miércoles, abril 13, 2011

Un nuevo dia


Hoy hace 22 anos nací :)


Gracias a Dios me esta yendo excelente, tengo un novio que me ama, un trabajo bonito, me falta poco para salir de la Universidad y a pesar que al final del día me salga algo mal, se que con el amanecer tengo un eterno comienzo... de hacer las cosas de nuevo.

Con amor y paciencia se logra todo y si no me creen inténtenlo, yo deje de renegar contra todo lo que me pasaba mal, hasta que probando poner energías positivas todo sale mejor :)

Aprendí a romper corazones, a soportar el dolor cuando me rompieron el mio, a olvidar y creer nuevamente en las personas...aunque cuesta tengo que aceptar que algunas personas si saben amar porque también conocieron el mismo dolor.

BESOS Y CON ESTO CONFIRMO MI RETORNO :) que tengo muchas cosas que contarlesssssssssssss :)

Besos y Que Dios los Bendiga :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog.
Te invitamos a que lo registres en nuestro directorio:

directorio. bolivianos. tk

Saludos!

IKMF BOLIVIA dijo...

Alo!

He leido un par de veces tu blog inclusive dos vecesme encanta!!!!

me encantaria poder chatear contigo y concoerte pero despues de meses acabo de descubrir estos mensajes jejeje

buscame en fb con papaoso ry

saludos!!!


Estadisticas visitas