viernes, noviembre 20, 2009

Cosas q no sabes de mi.....

Varias personas ya me reclamaron que quieren conocerme más.....ahi les va mi post antiguo de NUEVO!!! me da flojera escribir ajjaajajaj

haber haber......por donde comienzo..........

*No me gusta la gasesosa o soda.... iaaac!! la tomo sólo cuando no hay naaaada más...
y tb estoy en contra con las bebidas alcoholicas y cigarros :D

*Le tengo miedo a los sonidos muuuuuuuy fuertes..... las primeras veces que iba a bailar y obviamente ponían la música a todo volumen......me asustaba jejejje.... pero no tanto pq estaba con mis amigos jejejjeje...pero me temblaban las piernas (ojo...lo disimulaba por verguenza jijijij se imaginan??
"eve! pq no bailas???....
"es q....tengo miedo al sonido fuerte!!! q le bajen el volumen!!! jajajajajaj)
pero ya encontré la manera de sobrellevar mi miedo....canto!!! sé q aporto a más sonido pero me calma :)

*Tengo más secretos que horas de vida. y nooooo....no los pienso revelar aún jijijij....no se preocupen en mi vejez haré una autobiografía....espero no se infarten algunos al saber taaaaantas cosas q guardé.

*Es difícil hacerme enojar de verdad......pero....cuando lo logren......tengan cuidado!!!!! en serio!!!! puedo ser muy extremista con mis decisiones.

* Lo primero que miro de las personas son los dientes jijijijiji no lo puedo evitar!!!!!!

*Un rootweiler me mordió 2 veces en una pierna y 1 en la otra..... y mi propio perrito un American Staffordshire Terrier me mordió en la mano..... buaaaaaaaaaa!!!! ahora comprenden mi fobia a los perros???

*Tuve.....más de 30 perritos ( de todas las razas, colores, tamaños) 5 gatos, 9 pollitos, 5 loritos, 2 tortugas, 5 hermanos y 3 novios jajajajajaja....
( y ahora quiero un gatito atigrado!!! si alguien de buen corazón tiene uno...hembrita de preferencia pooooooooooorfa!!!! les debo la vida si me dejan adoptarlo! :) prometo cuidarla, amarla, protegerla, alimentarla, sacarla a pasear....todo!!! será mi luz!

(anuncio: intercambio una hermana por un rootwerlier...no se preocupe no...notará muchas diferencias... jejejeje)

*Duermo sin almohadas... pq tengo miedo despertar con una joroba jejejje

*Antes escribía poemas....incluso declamé en un concurso una vez....pero por alguna razón dejé de hacerlo.

*Conduzco por las autopistas de Santa Cruz de la sierra....sin licencia de conducir :)
y me va bien no más ;) pero shhhhh....

*Mi papá no sabe que estoy estudiando psicología.....él piensa que seré una graaaaan doctora...cirujana tal vez..... pero bueno algún día sabrá que sí....q sí soy doctora pero doctora corazón :)
Sé q es un tema delicado....pero es lo que realmente quiero hacer y yo voy a ser quien va a vivir, trabajar y hacer algo q no me gusta, NO.......y con la vida de los demás no se juega, la medicina es una verdadera vocación.
así que defiendo lo que creo y lo que quiero CON TODO.....

*Soy muuuuuuuuuuuy desordenada!!!! y puedo dormir tooodo un día grrrr me encanta!!!

*Le tengo tanto miedo a la soledad como a la oscuridad....

*Hace algunos años intenté suicidarme..... no...no se preocupen... ya se pasó esa locura....
me encanta vivir!!!!!!!! wuwwww!!!! hay tantas cosas!! miles aún por hacer.... :)

*No sé bailar pero igual nada me detiene a hacer un espectáculo al moverme raro jejeje

* No me gusta q me paguen las cosas......ni lo intenten!!!!!

* Tengo bastantes pre-juicios con las "chocas" (sólo aquellas q se tiñen, no las naturales) .....tengo todo un tratado y pruebas.... jejeje pero no se preocupen...q luego ya cuando las conozco....algunas resultan ser buenas personas ;)

*Me tiemblan las piernas y luego se me adormecen cuando tengo emociones muuuuuy fuertes... jajajjaa cuando mi hermana me llamó de francia la primera vez.....me pasó eso jajajaja y cuando me dieron mi primer besito tb, fue demasiado gracioso....mi novio me decía.... "ya bebé, tienes q irte...." y yo seguía hablando pq no podía bajarme del auto jajajja

*No sé mentir.....siempre q lo intento me descubren en 3seg!!!!! si alguien sabe...necesito clases urgente!!!!!

*Desde q una clarividente me dijo que tengo un don....estoy buscando la manera de desarrollarlo más..... ya leo cartas de tarot, hago magia (pero de la buena), me gusta la religón wicca pero no formo parte, tengo un amigo duende :) verny..... y bueno luego de psicología, voy a hacer parapsicología....complementando con algunas cosas......
utilizar "este don" para ayudar a las personas.
Antes de saber esto.....estaba apunto de aceptar la imposición de mi papá para estudiar medicina....pero al saber q puedo llegar más al corazón q cualquier persona....y ayudar.... y como me dijo la clarividente: "quieres psicología??? yo tb estudié eso primero, te apoyo, pq tienes una misión y cualquier persona puede llenarse de conocimientos pero no todos saben tratar a las personas....y tú si puedes hacerlo....curar almas, y sábes en el fondo que es lo q más deseas, y harás mil cosas...tú no te quedas quieta no?"
( y me dijo más cosas.....ya muy mías :) aaaaaahh y como mi mamá estaba ahí, escuchando eso....no pudo negar su apoyo....y se hizo mi cómplice....
Sé q es malo mentir....a mi tb me duele...pero.....si mi papá no puede comprenderlo....no hay más....no voy a abandonar mi decisión.
Intentaré máaaaaaaas adelante hablarle sobre esto.....deséenme suerte!!!!!

*No me gusta estar bajo el sol.....es q me da miedo hacerme churrasco..... jejeje y quedar más morena!!!!! (siiii siiiii me dijeron q no soy nada morena.....peeeeeeroo...igual....el sol quema!!!)

* Hago yoga, fui vegetariana, me encanta Forrest Gump!!! no importa lo q digan.....Alejandro Fernandez es el cantante q no cambio por nada!!!!

bueno bueno....tb confieso que..... soy cumbianchera!!! ziiiiiiiiiiii jejejejeje bien q se baila o no???? :P (ojo: sólo la cumbia con clase ya??? jajajaja) aaaaaahh tb soy reguetonera wuuuuwwwww!!! me aníma los ánimos!!!, me encanta Italia!!! mmmmm..... cuando llueve tengo q llorar sí o sí.....

Bueno eso fue un poquíiiiiito de las cosas que no saben......
y si yá las sabías.....entonces....me conoces muuuuuuuuy bien :)

Espero tb me cuenten sus cosas....ocultas.....(pero no tan íntimas!!!! no satibo?? jejjee)
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOTESSSSSSS!!!!!

2 comentarios:

H. C. Héctor dijo...

hola!
no hubiese visto tu blog de no haber sido porque buscaba y esta de mas decirlo una imagen que tuviera el color verde, y dí con la que pusiste en una nota sobre el mismo color, ya después fui a la página principal, y aunque no te conosco, o bien ya conosco algunas cosas sobre tí (solo por tu última lecturaa) pues quice dejar mi comentario.
Bueno ya lo hice saludos hasta donde quiera que te encuentres y óle! por el verde.
adios...

Rafu dijo...

Yo nomás quería saber si sigues viva :p...


Estadisticas visitas