lunes, noviembre 14, 2011

Pensando un dia de aquellos


Últimamente estoy viendo a las chicas usar rosarios pero no los utilizan porque son las mas creyentes de la iglesia, sino por moda, si, por MODA!!! Me parece indignante que a este punto hayamos llegado, veo los rosarios con chispitas, de colores, con brillantes raros, largos, gruesos, de marca? :S no entiendo sinceramente en que momento un rosario se llego a convertir en un accesorio mas de vestir.

Al ver esto recordé lo que había leído en un libro de Brian Weiss:

"Nos enseñan que el dinero, el poder, el prestigio, las posesiones materiales y las comodidades tangibles son de suma importancia y a veces uncluso motor de nuestras vidas. Nos enseñan que para ser felices, los demas tienen que apreciarnos o respetarnos. Estar solo, se nos dice, es ser desgraciado".

Sea o no cierto lo que Brian Weiss indica en sus libros y sus regresiones a vidas pasadas, el nos deja mensajes lindos que inspiran a volvernos mas humanos.
Lei por ahi, que las personas estan para ser amadas y las cosas para ser utilizadas y el problema de la sociedad esta en que ahora las cosas son amadas y las personas utilizadas.

Buenos dias, Buen Lunes!
Pd: El gatito es porque me pone de buen humor ver a estos seres :)

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas