jueves, julio 13, 2006

Visita al dentista

Bueno despues de muuuucho de no escribir nada en mi pobre blog abandonado....ahora los actualizo con varias cosillas yap?

Bueno lo mas productivo que hice en esta vacacion fue......Ir al dentista!! :)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay me dolió pero ya mi muelita está sanita, me hicieron tambien limpieza y pues aniquilaron algunas caries que tenia......toda una odisea de 3 días...el doctor me regañó bastante por que hace como un 1 año que no fui a terminar mi tratamiento y aparecerme toda fresca un año despues!!! jejeje sólo yo no más para hacer esa clase de cosas :P ......pero es que se me olvidaba y no tenía tiempo...y.... bueno bueno.....admito que tambien tenia un poco de miedo..pero sólo poquitin =)

Me recomendó usar cepillo dental duro dos meses y luego el blando otro 2 meses....así que como la propaganda......
chikichikichikcha .....3 veces al dia hay que cepillarse....te lo recomienda...colgate! =)

y a uds?? les da miedo ir al dentista??
Tuvieron alguna experiencia terrorrifica?? cuentenme!! pongan sus historias :)

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas