viernes, julio 14, 2006

ITALIA CAMPIONI DEL MONDO!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Sí, señores!! Yo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: ITALIA CAMPEÓN DEL MUNDIAL!!!! (y de yapa: TETRACAMPEÓN!!!)
Bravissimo!!

Aunque a muuuchos no les guste...es así.
Sinceramente merece este título.
La selección italiana es un equipo con bastante técnica y quien puede decir lo contrario de la defensa?? Me sorprendió la resistencia física con Alemania y Francia....Forza italia!!!!!

Realmente es absurdo pretender buscar justificación a una acción tan antideportiva como la acometida por Zidane, sea cual sea lo que se le haya dicho, no parece de un profesional del deporte venir a resolver sus diferencias DENTRO de la cancha, pero como era de esperarse, ahora la prensa comienza a especular sobre las “todopoderosas” palabras que lograron sacar de quicio al pobre “angelito” de Zidane (que por cierto tiene un largo historial en acciones de este tipo) y de esa manera pretenden esquivar la realidad como es la pésima figura que nos dejó para el recuerdo este gran futbolista, aunque MAL perdedor.

Quisiera saber si acaso cuando expulsaron a De Rossi contra Estados Unidos alguien se le ocurrió ponerse a indagar si habría algún motivo que pudiera justificar el codazo del jugador italiano y así atenuar las críticas por esa acción negativa (nadie lo hizo) entonces, no me vengan con esos cuentos a pretender justificar o desviar la atención del penoso hecho cometido por Zidane.

Aparte que con esa “autoexpulsión” como bien podría definirse, fue él mismo quien definió el triunfo de Italia pues suprimió un penalty seguro a favor de Francia (el suyo), ¿sería por eso que no subió a buscar su medalla?, le daría pena dar la cara a sus compañeros.

Como bien dijo un comentador deportivo el día de la final: Italia ganó la copa el día que eliminó a Alemania, luego de ese partido esa copa parecía tener ya nombre: ¡¡¡¡ITALIA!!!!, entonces, sea quien sea que haya jugado mejor o peor, el resultado definitivo es ¡¡¡¡ITALIA CAMPEÓN!!!!, y eso será lo que recordará la gente con el transcurso del tiempo.

Además, alguien hoy se recuerda que en pasados mundiales grandes equipos no llegaron a la final cuando más merecido lo tenían, no creo, son pocos que hoy podrán admitir que Italia '90 era el mundial que merecieron ganar indiscutiblemente los italianos pero les fue arrebatados por los argentinos en penalties, acaso, hoy alguien recuerda eso, NO.

Bueno mi equipo demostró que juega con el corazón, mente y cuerpo..
Y NO CON LA CABEZA a la fuerza bruta como otros equipos....y jugadores....

Italia Gran país, gran Equipo :)

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas