sábado, junio 10, 2006

Noticiazzzzz

Weno chicos, chicas, niños, niñas, viejos y adultos jijijij.....en fin toooooda mi computoaudiencia....

Aqui les traigo las novedades....sé que he estado ausente y perdida vaaarios días (no fue mi culpa, mi compu y mi internet chafas!!) peeeero los recompenso con un rico tecito de noticias mias :) ........(es q ya son las 5pm jeje)

Primero....este mes de junio ha sido mmmmmmmm.....raro?? no, mas bien hasta ahora fue muy interesante y de creciemiento espiritual (yaaaaaaaaa jejeje) pero es cierto así fue...conocí a más de 20 personas nuevas y con un alma muy noble...estoy muy contenta por que una de ellas..se llama claudia mostajo...es clarividente hace 26 años...recien comenzó con su programa en activa tv. los viernes a las 8pm...ella me ayudó a entender muuuuuchas cositas, y a terminar con otras..estoy muy feliz de que Dios la haya puesto en mi camino, era lo que necesitaba...las palabras correctas en el momento correcto...(asi se dice no?....bueno desde que charlé con ella no sé....puedo exagerar pero....me hizo sentirme más segura de mi misma, en otras palabras....me lavó el cerebro jajaja naaaaaaaaaa jjijiji parece cierto, hizo que me olvidara en un "2x3" de algo que me ponia muy mal.

Luego...(para los que no saben...) les cuento que estuve y estoy aún un poquito enfermita :( ultimamente me dolieron las amigdalas y el oído derecho.... pero ya estoy bien :)

Tambien en estos días...para ser más exacta el viernes, conocí a Muci...una persona super linda y con buenos chistes jejej lo conocí por medio de mi "prima"...Roci :) que pronto verán fotitos de ella

Mi celular sufrió un pequeño accidente......en el inodoro :( peeero ya está bien, funciona!!!!
Bueno creo q en resumen ese es mi reporte.......
no se preocupen que no me voy a perder...si no que me dá flojeritis escribir jejeje
Besos a todoossssssssssssssssssssssssssss
Eve;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo q veo tus celulares tienden a buscar como escaparse de vos jajaja ese hasta por el baño se quiso ir juajuajua XD; unos se quedan en los baños, otros sobre autos y este se quiere ir por el caño jajaja.
Cuidate XP


Estadisticas visitas