sábado, marzo 11, 2006

Lo que odio.....
Hoy estuve recordando ciertas cosas que odio con respecto a los actos de las personas y cosas en general.

Es que con mi prima, la cual está en mi colegio, siempre estoy renegando por lo inpuntual que ella es.
y gracias a ella descubri algo más que odio.

- ODIO LA IMPUNTUALIDAD
(no les cuesta nada levantarse un poquito más temprano u organizar bien su tiempo para no tener que decir luego: "perdón por el retraso, es que..." y ahi juega un imporante papel la imaginación y se inventan cada excusa!

- ODIO LAS MENTIRAS
(si hiciste algo asume la responsabilidad que conlleva no? muchas veces dañan las mentiras, pero otras veces nos salvan!! de igual manera siempre es bueno un poco de honestidad no?)

- ODIO QUE BOTEN BASURA A LA CALLE!!
( me molesta bastante aquellas personas que no tienen un poco de eduación o amor a su ciudad, ensucian sin medida, y sólo por no caminar unos cuantos pasos más hacia un basurero, y si estan en auto se les hace muy fácil extender su brazo y dejarlo donde caiga..pero es que no entiendo!!! que alguien me explique!!! cómo pueden hacer eso todos los días como si fuera lo más normal! a mi me pesa en la consciencia y vuelvo sobre mis pasos, recojo lo que boté y espero a encontrar un basurero...)

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas