sábado, marzo 11, 2006

Fobia a los perros.... =(

Que pena que ahora me den miedo cualquier tipo de acercamientos con los perros, por que me agradan bastante, tuve alrededor de 30 a lo largo de mi vida...
son animalitos muy fieles, sin duda el mejor amigo del hombre perooooo creo que a mi me ven como "carne deli" por que ya son 4 veces que he sufrido ataques de mordedura.

Las tres primeras veces fue por la misma perrita, la adulada de mi primo, fue hace como 4 o 5 años, mi primo vino desde Cochabamba a vivir un año aqui en Santa Cruz y se instaló en la casa de al lado...
cuando yo fui a visitarlos, sin motivo alguno vino su amistosa "rottweiler" y me mordió en la pierna izquierda, y la segunda vez pasó exactamente lo mismo, me prohibieron ir a su casa, pero yo de confiada en que "no me pasará lo mismo" fui y ....una vez más disfruto de mi "carne deli" pero en la pierna derecha!

La última vez fue muy reciente, sucedió este enero del presente año, esta vez fue ni más ni menos que por mi adorada perrita que me había regalado un amigo de cochabamba.... se llamaba "Agus" y era bastante juguetona, tanto que un día salió a la calle cuando vio la puerta abierta y un auto la atropelló, yo escuché sus sollozos, corrí, la encontré en media calle sangrando, me acerqué hacia ella la tomé de las patitas para no lastimar sus costillas deshechas y fue justo en ese instante cuando sentí sus dientes en mi mano izquierda... en ese momento no sentí dolor, el dolor vino por el susto, cuando vi sangre, imaginé lo peor
:( pensé en que me habia destrozado toda la mano, (pues así se veía) me llevaron a un centro de salud cercano, me suturaron 2 puntitos y listo! ahora sólo queda una marca pequeña y la perrita murió por hemorragia interna a causa del atropello...
fue vano mi esfuerzo de salvarla :(

Y hoy caminando hacia mi casa, se me acercó un pitbull
intentó morderme pero su dueño lo detuvo...sólo alcanzó a "babearme" mis zapatos...
sentí un miedo terrible, sinceramente no puedo acercarme a un perro sin pensar: "me va a morder"
por eso mantengo distancia, o simplemente huyo!!!!!
jajaja bueno me cansé.... buenas noches que la pasen muy bien ya que hoy es VIERNES!!!! wuuu!! byeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»


Estadisticas visitas