miércoles, marzo 08, 2006

Cada día Amo más a mi hermanito :)
Es increíble como un personita tan pequeña pueda robarme así el corazón, agradezco a Dios por darme ese pedacito de bendición a mi vida :)

Realmente que un bebé en la vida de alguien representa demasiado, desde que nació Elias, me llenó de alegría, gracias a él aprendí muchas cosas y recordé las que había olvidado, tan importantes como estar atenta a los pequeños detalles de la vida, de las personas.

Verlo caminar, ese pequeñito con su mochilita de perrito de peluche....verlo apenas correr y querer patear una pelota de fútbol (que creo que es mas grande que él mismo) jajaja me llena de ternura y de amor.
Cuando oigo sus palabras son tan importantes, por que no lo hace con frecuencia, está creciendo y estar con él es lo más hermoso que Dios me ha dado.

Bueno sólo quise compartir con uds. lo que siento por mi hermanito :)
Yo ya me tengo que ir a estudiar!!!! esta semana está llena de exámenes, exámenes y más exámenes.........uffff estoy cansada!!!

1 comentario:

Mr.Kraul dijo...

SixKnights> Mw gusta leer tu blog, me hace recordar q soy humano y las cosas bonitas de la vida, me alegro de tener una amiga como vos, q escribe lo q piensa, siente, sin tener miedo a expresarse. Bueno segui adelante con el blog esta bueno.


Estadisticas visitas