lunes, marzo 13, 2006

Cosas Raras....
Siguiendo con el juego del blog de una amiga (andrea) :) a continuación

Mis "rarezas" :

1.- Para comenzar...anoche mientras me disponía a dormir noté que no me gusta estar apoyada a una almohada....duermo sin almohada.....no sé, me incomoda... jaja que raro... si precisamente el invento de la "almohada" se hizo para Comodidad jaja pero bueno.... como dicen mis amigas y todo el mundo: "tengo gustos muuuuy raros"

2.- No sé si es raro pero muchos cuando se enteran lo consideran asi....
No me gusta la soda...sí, la misma bebida internacionalmente consumida por millones de personas en todo el mundo....pero como ven soy una de los miles que a los cuales no les gusta... y eso no es raro o si? noo, se llama: tener el "paladar fino y sofisticado" jajaja

3.- No podía olvidar mencionar que, cuando escribo SIEMPRE confundo la R por la S y vicevesra... :P

4.- Lo más extraño en mi es que me encanta ver las placas de los autos..... y lo peor es que tengo que procurar no leerlas por que una vez que las leo, me las memorizo..... es inevitable....soy adicta a ver placas y hasta con las letras creo frases, nombres, oraciones... todo!

Voy a agregar más rarezas a esta lista poco a poco....estén atentos che! :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no ese no es. Edita y ponelo bien!

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»


Estadisticas visitas