miércoles, marzo 15, 2006

Bueno creo que estos días he descubierto una verdad indudable! innegable!!! jaja las personas que realmente me conocen saben que.....

AMO LA PAZ! "la ciudad del encanto", bueno bueno obvio que Mi cocha amada también está en mi corazón, pero no hay tierra como La paz!
En realidad se tornó en curiosidad cuando mi ex novio, me habló de como le gusta vivir en Lp, de las cosas que hacía allá, me entusiasmaba mucho cada vez que me contaba acerca de la ciudad, por que en ese entonces no habia tenido oportunidad de ir e imaginaba los grandes embotellamientos y la cantidad de gente asi también como el frío que la caracteriza.

A medida que lo fui queriendo también crecían mis ganas de vivir allá, para poder caminar sobre las mismas calles las que el también muchos días caminó, ver la misma gente, el mismo lugar, el mismo aire que él respiraba mientras su ausencia se hacia cada vez más notable aqui en Santa Cruz,estar allá para vivir lo que él vivió...(lo sé estaba como se dice: k - mote de mi novio jajaja pero no se preocupen que esa enfermedad ya está curada :) Pero lo que sí quedó, es el cariño por esa ciudad! la curiosidad, y gracias a Dios tuve la hermosa oportunidad de conocer en vivo y en directo,siiiii ya no más fotos! y no mas imaginaciones de un "hueco" como me decían que es! no no, no señores! no! es mucho más que eso! es realmente una CIUDAD hermosa :)

El clima (por lo menos para mi) es ideal! me encanta, las calles son mucho más lindas de lo que imaginé, y en la noche.... (he aquí la razón de la cual quedé enamorada de Lp), en la noche desde un mirador puedes observar parte de la ciudad y tal parece ser un sueño por que ves un paisaje que te llena por dentro, me sentí muy bien observando las incontables luces que nacían desde las montañas más lejanas hasta el centro mismo de la ciudad, y el cielo parece ser un reflejo exacto de la ciudad por que las luces en este caso son las estrellas.... es indescriptible la paz que me emanó esa imagen jajaja como dice el nombre de la ciudad " LA PAZ" :P

Tal vez y en esa serenidad que sentí esa noche ayudó un poco la excelente compañía que tenía :) ojo: no era mi hermana! no! a ella la veo todos los dias (por desgracia) jajaja (mentira :P la quiero mucho), era una personita que ya quería mucho antes de conocerlo, alguien que me cautivó por la pureza de su alma, con una sonrisa realmente franca y contagiable logró borrar todos los problemas, preocupaciones, y miedos con los que ya habitaban en mi mente desde hacia tiempo atrás.

Y no puedo creer como la vida despues de que me rompió el corazón en mil trocitos, esos dos días me devolvió la alegría, levantarme al día siguiente y verlo desde tempranito, nació en mi una sensación que había ovidado, un sentimiento nuevo pero lleno de amor. No lo podía creer!!!!! no existen lapsos de tiempo exactos que esten reglamentados para llegar a querer a alguien.... :)

y para no hacerlo más largoooooooo y no se aburran de leer :(
les digo, les anuncio que..... dentro de mis planes, está vivir en La Paz, algún día..SOMEDAY! SOMEHOW! pero así será :)
ahhhhhh y no es sólo la ciudad pero como dije anteriormente, las personas que me conocen saben que al escuchar el acento ya sea paceño o cochabambino me derrito!! jaja sii es verdad! adoro ese acento! no sé por que pero me encanta jaja, cada vez que tengo a oportunidad de escuchar a alguien con ese acento me detengo y pongo mucha atención por que aqui en Santa Cruz no es Frecuente que la gente hable asi :( anyway... jaja (hecha la del inglés) jaja....

Bueno chicos, chicas, niños, niñas, jovenes, jovenas jaja toda mi computoaudiencia me despido....me voy a dormir :)
Buenas noches!!
ciaoooooo. =)

Aqui hay algunas fotos de la noche paceña :) Enjoy!


Y aquí las fotos que saqué de un lugar el cual recuerdo muy bien el nombre :( pero me pareció demasiado lindo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, cuando leí eso de "amo la paz" ya te iba a reclamar que entonces por qué siempre me andas pegando.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»


Estadisticas visitas