martes, enero 08, 2008

Aveces no es lo que parece.....

No les ha pasado alguna ves.... que estan felices llegando a su casa....y al entrar pum!!!! te chocas contra el BLINDEX??!!!! jajajajaja eso me pasaba las primeras veces, recien habían puesto blindex en mi casa y de noche....me confundía feeeeeeeeeooo jajajaj...uhhh y no sólo en mi casa...sino tb en los mostradores...que los mantienen re limpios...y me acercaba para apreciar mejor las cosas....y puuuum!!! pobre nariz jajajaja que engaño!!!! mejor dicho...qué verguenza jajajjaja... la vendedora tenía q decirme...está bien señorita? y pasaba un trapito para limpiar otra vez jajajajaja

ojo....no piensen que soy sonsa! tb en mi casa se chocaban (las primeras veces) mi mamá, mis hermanitos....y hasta el gato!! jajjaja me acuerdo que lo llamaba desde el otro lado y al segundo escuchaba q se quejaba jajaajaja miaaauuu...de dolor jijijijij.....

Bueno....esos eran algunos recuerdos mios jajajaja....en mi vida pasada de mosca jajaja me chocaba con el blindex jajaja q sonsa no??? pero suele suceder o no????? :) así q ya saben....no se apresuren....pq aveces piensas que está despejado y nooooooo señor!!! no es lo que parece!!! hay un vidrio engañoso de por medio esperando que te estrelles contra él!!! jajajaj qué maldad!

uuyyyyy no crean q me olvidé!!!


FELIIIIIIIIIIIIIIIIZZ NAVIDAD y

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZ AÑO NUEVO!!!!

les deseo un maravilloso 2008!!!!! les mando mis mejores vibras positivas a tooooooooooodos!!!! mil abrazos, besos!!!! espero que Diosito llene de bendiciones sus hogares, de alegría sus corazones....y si no recibieron lo q esperaban la anterior navidad....portense bien este año chicos :)

ya regresé :) ojo: q no fui a la paz a recoger mi cofrecito...jijijij viajé a cocha....y no tuve tiempo de escribir....ni de revisar sus blogs!!! pero ya me pongo al día listo????

un abrazo gigaaaaaaaaaaaaannte de oso!!!!!! :)
que tengan buen día ;)

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

año nuevo amor nuevo! jaja

exito este 2008!

Eve dijo...

jajajajaja ziiiiiiiiiii!!!! estoy re felizzzz!!!! :) tú como estás??? vos tb año nuevo amor nuevo?? jajajaja

Anónimo dijo...

Eve!!! ponele un sticker.

CUCHITA dijo...

Recuerdo que una vez fuimos de parranda y no vi un puerta de vidrio ayyyy como duele


Estadisticas visitas