domingo, noviembre 25, 2007

Give me back!!!!!

Hoy estuve chateando de lo más normal con mi primer ex...., mi primer amor....mi primera ilusión, mi....uhhh vamos al punto.... :)

resulta que él y yo terminamos más que todo por la distancia, él vive en La Paz y yo aquí en Santa Cruz.....ya saben como son esos amores de 851 km de distancia.....dicen que "amor de lejos felices los 4" pero en realidad mejor es multiplicar 1 cuerno por kilómetro jejejje :P

Como todo primer amor de una chica....fue mi bastante importante para mí, y cuando cumpliamos mes.....le enviaba cosas a La Paz....sorpresitas hasta su casa... muchas veces dudé en enviarle las cosas q yo hacía pq me gustaban taaaaaaaanto y me daba la tentación de quedarmelo y comprarle algo de por ahí jajajajaj pero....el amor pudo más y terminaba envíandole cosas muy lindas, una de ellas un liiiindo cofre q busqué, encargué durante casi 4 MESES a un artesano!!!! me dolió habersela dado....y cuando terminamos una de las muuuuchas cosas q pensé fue:

"será q le pido mi cofresito??? quiero mi cofre!!! "

y pensé meses en cómo pedirselo....y al final me desanimé pq nos volvimos mejores amigos y hasta olvidé como era el cofresito.....se me había pasado la "fiebre" de tener mi cajita de nuevo :)

Bueno....hoy tratando de acomodar el desorden de domingo de mi cuarto.....
me faltó un lugarcito bonito para colocar mis tarjetas de cumple, navidad, y cosas secretas....y pensé en ese cofre!!!!! ziiiiiiiiiii!!! lo quiero de devuelta!!! no pude más y se lo dije....pero antes lo preparé psicológica y fisicamente para darle la notica :)
lo encontré en el chat y ahi lo ataqué!!

yo: Daaaaaaannnyy!!!!! abiiiggoo de mi alma!!!! cómo estás!!! (qué raro no?? creo q somos los únicos exs q tenemos una relación así jejeje )

él: Eve!!! Mi luncha! cómo estás corazón! te tengo q contar...

(mientras él me contaba lo mal q le fue con su ex...y q debió hacer caso a mis consejos.....yo estaba pensando en cómo rayos pedirle mi cofresito!!!! bueno y también estaba pensando en qué afortunada soy...al no seguir con él jejejeje pq cada cosa q me cuenta q le hace a su pobre novia!!!!! shit!!!!)

al fin! terminó de desahogar su pena y decirme gracias por ser su amiguis... le digo...

yo: dannyyyy pucha! q macana! pero vas a encontrar a otra chica, enserio! no te acuerdas de nosotros? creiamos q ibamos a estar maaaaal por años y mira ahora somos los mejores amigos....y encontramos a otras personas en nuestro camino...

él: sí mi eve es verdad!!!

yo: ajá! y como estás? si estás estresado dale...estiráte un ratito y andá a tomar alguito..

él: gracias linda estoy bien...

yo: bueno....ay! hablando de nosotros nuestro pasado....nuestra relación....quería pedirte algo...pero algo que me demostrará q tienes un corazón graaaaande...

él: claro amiga, dime.

yo: pues.....este.....

él: qué pasó??? ya dime!!!!! eeeeve!!! yuuuju!!!

yo: QUIERO MI COOOOOOOOOOOFRE!!!!!!
(lo siento pero no me contuve jejeje)

él: ¿qué??? dirás MI cofresito.

yo: bueno yo te lo regalé....mmm bueno....sii síii...tú cofresito....porfis dámelo!!! lo extraño!!!! buaaaa!!

él: No! es mío!!!!! lo guardo con cariño....

yo: uuffff vos lo guardas nomás.....yo le voy a dar un buen uso ;)

él: si quieres te doy tus velas, y tus 254 cartas (las lees, les saca fotocopia y me las devuelves si) ....y adornitos bonitos q me dabas, tu reloj, etc.....pero no mi cofresito!!!!!! eso no! es muy bonito!

yo: ziiiiiiiiiiiii ya sé!!! pero danny en serio por fa....no hagas q vaya a secuestrarlo.... y de paso vaya a patearte!! jejejeje

él: no eve, en serio..... no te doy la custodia del cofre...nooooooooooooooooo!! nop....


y así siguió el drama.....hasta q quedamos en un acuerdo....si voy yo a La Paz lo recojo sinó se queda con él......
ahi si me la puso difícil....pq no voy a La Paz.....sólo fue una vez en mi vida!!!!!!!!

pero la moraleja es que......aunque yo no lo creía....los hombres sí sienten afecto...les gustan las cositas q les regalamos y que las hacemos con taaaaaaaaaaanto cariño :) eso sí me impresionó ya que pensé que en algún momento él pensaría que todo lo que le daba eran "ñoñadas" o algo así....cursi....
pero les ENCANTAN!!!!!!

Es bueno saberlo :)

ohh!!! tb dénme consejos de qué se le puede regalar a un hombre?? cuando llega cumpleaños de algún abigo....me quedo en blanco!!!! estoy segura q las rosas no es lo que desean!!!!
ayúdenmos chicos masculinos!!!! :)

22 comentarios:

Mr. J dijo...

Es difícil que un hombre y una mujer que han tenido alguna relación sentimental sean muy amigos y eso lo admiro aunque no termino de creermelo, pero las excepciones existen. ¿porqué no?. Regálale un Tupperware y que te dé el cofre.

Normalmente se discute qué regalarles a las chicas y cuales son sus gustos y creo que las mujeres se fijan y valoran mucho más el simple detalle de hacerlo, a pesar que cada una tiene sus gustos pero en general les encanta lo clásico, Chocolate, flores, anillos, salir a cenar y esas cosas por el estilo. (Gracias Hollywood)...
Pero un hombre es mas complicado, el nivel de fantasía y exentricidad de un hombre es muy elevado y cada hombre es un mundo diferente en cuestión de presentes. Bueno también existen cavernicolas que con una botella de whisky o vino son felices.
Pero debes conocer a un hombre para poder regalarle lo que REALMENTE le gusta, pues es fácil recibir de un caballero una sonrisa y un gracias por educación. Si no estas segura de sus gustos y no quieres gastar tanta plata, regala cosas útiles y prácticas.
Pero por Favor salgamos de la típica corbata, camisa o billetera, es como regalarle a un soldado en su cumpleaños un uniforme nuevo. Aunque, si la corbata es de Hermes, la camisa de Versace y la billetera de Louis Vuitton seguramente estarás perdonada, jejeje.

Saludos Eve...

Anónimo dijo...

mmm.... te creo con respecto a lo de la amistad porque yo también tengo una muy buena relación de amistad con mi primer ex... pero lo que si te puedo asegurar es que una de las razones de que tengan esa buena amistad radica en la distancia, cuidado con tu ida a la paz, lo se... puede pasar algo, ahora bien... OBVIO QUE LOS HOMBRES TENEMOS LA CAPACIPAD DE SENTIRNOS VULNERABLES ANTE LOS DETALLES! por algo nos encantan las mujeres... porque son el mas bello detalle de la tierra...

Andrés Pucci dijo...

yo: bueno....ay! hablando de nosotros nuestro pasado....nuestra relación....quería pedirte algo...pero algo que me demostrará q tienes un corazón graaaaande...

él: claro amiga, dime.

yo: pues.....este.....

él: qué pasó??? ya dime!!!!! eeeeve!!! yuuuju!!!

Creo que el esperaba algo mas...

Luego, la invitaciòn a la paz tiene otro objetivo.

no soy mal pensado, ojo, solo realista :P

comprix dijo...

pues si tenemos sentimientos y si nos gustan los regalos, bueno al menos a mi si me gustan, y creo ke los mejores regalos son los ke haces pensando y tomando en cuenta lo ke a la otra persona le gustan, asi ke es tu tares saber ke es lo ke le gusta a esa persona, observar las señales ke manda y con eso sabras ke regalar... jeje, suerte, ke estes bien :)

Anónimo dijo...

jajajaja diste en el clavo, las mujeres tienen a los hombres muy duros rudos de corazón o sentimientos, pero creo que tb sabemos apreciar las cosas hechas con cariño.... y bueeee, medio que coincido con Andrés, esa invitada a La Paz como que tiene otro tinte, cofresito???? naaaa no lo creo jajaja.

Saludos y abrazos ;)

Eve dijo...

Mr. J: mm pues no es difícil...en realidad soy amiga de todos mis exs... :) pues no terminamos tormentosamente....como lo hacen la mayoría de las parejas...
y tienes razón a una mujer con rosas, chocolates ya está hecha!! jejeje

uuyyy regalar billetera no sé...dicen que si regalas perfume, billetera y algo más q no me acuerdo...se termina el amor...no sé si sea verdad...pero ahi ya se me acabaron las opciones jejej
me diste buena idea con lo de wisky!!!! :)
gracias jejjej lo consideraré o tal vez un tequila ;)

besos!!!!!!


Byron: que tierno!! y mmm es cierto hace como 3 años que no nos vemos y todos dicen que el reencuentro va a ser fatal jajajaja...pero no lo creo..pues ahora estoy felizmente areglada :)
y sólo iré a recoger mi cofre grrr!!!
uyyy sii son muy vulnerables!! no lo creía pero es así!
:)
besos!

Andrés Pucci: jajajajjajajjja ahora que lo pienso..... puede ser así jijiji qué mal!!! tenias que ser hombre para verlo desde ese enfoque.... ya veremos cuales son sus intenciones jejeje :P
espera un futuro post...comentado mi ida :)

besos!!!

Comprix: uyy!! abigo! volviste!!! resucitaste!! donde te habías metido?? pues sí! uds tb tienen su lado tierno jejej :P

nex: jajaajaja...parece q todos se pusieron de acuerdo!!! conspiración masculina!!

Anónimo dijo...

Hola Eve de nuevo de visita.........ya me imagino tu intentando pedir tu cofre......jaja, nada fácil eh??

ya vez que los hombres podemos sorprender, esa idea preconcebida de que todos somos iguales, rudos nada mas y de poca importancia en los detalles tiene su excepción.

Ahora pues yo creo que también un whisky, o en el caso de otros cervezas es una buena opción.

Entonces para cuando es la misión rescatar cofre en La Paz? .....jajaja

Besos

Eve dijo...

Javi: jaaaavii!!! me encanta tu nombre jejeje asi se llama mi hermanito :)

ziiii a ti tb te gustan los detalles??
asi q tb cervezas?? no sería mala idea hacer o inventarme un "porta cervezas" jijijij es de utilidad no?

uyy mi misión es para cuando vaya aún no tengo fecha pero espero que sea pronto :)

Ana Paola dijo...

Gracias por el dato, yo soy otra que siempre he pensado que los hombres creen que son ñoñerias cuando les regalo algún detalle, pero igual se los doy! jejeje.

Hasta ahora, ninguno de los comentarios anteriores me da respuestas puntuales, para mí tambiñen es desastrozo pensar en que regalarle a un hombre, así que espero surjan más resùestas prácticas.

Saludos :)

Serena y Venus dijo...

exacto...mi amigo pablito y el dolcka han probado ese estilo

Eve dijo...

pao: abiga!! despues de aaaaños que no te veo por aquí!!
ziiii es terrible pensar qué regalarle a un hombre....
pero siempre algo hecho con mucho cariño es la solución :)
besos abiiga!!!

serena y venus: Bienvenidas a mi blog y al mundo de los blogueros :)
besos!!!

Anónimo dijo...

de q pablito hablas??????????

turkita dijo...

por eso cuando hago regalos a alguien me fijo que sean cosas que ellas usen y le sean necesarias, para despuej no estar arrepintiendome jajajaja.

De verdad a ellos les gustan las ñoñerias que uno les da, no tienes que pedirselo, mas bien trata de conseguir otro parecido

saludos no te pierdas eh

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Wikanalu Dickerson dijo...

hola! me encanto la forma en que contaste la historia, pero igual que Hugo y Andres, yo sospecho que este Dany tiene otras intenciones. Pero bue! vos lo conoces, nosotros no, asi que espero te vaya bien y nos contas a la vuelta.

Mr. J dijo...

Eve sigues en La Paz???

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Anónimo dijo...

Donde estas??????????? estoy pasando a dejarte un montón de besos, abrazos, y mas besitos!!! Eve espero q el año q viene te traiga muchas sorpresas buenas, triunfos y paz, sobre todo mucha salud!.
bendiciones abiga!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes como 20 comentarios con el mio..ni se si leeras este!! y todos hablan de tu reencuentro con tu ex..jejeje.. bueno.recoge ese cofre los mas pronto que puedas o tu alma y la de el quedaran encerradas en el cofre.jeje..un gusto conocerte EVE.

CUCHITA dijo...

Recuerdo una situacion similar pero en vez de cofre era un CD bien raro, me dio todos las excusas habidas y por haber del por que idolatraba el CD, etc, lo malo es que despues me entere que ni siquiera lo tenia que lo habia regalado y por eso me daba todas las pajas para no pasarlos de vuelta jejejej
saludos

Eve dijo...

Turka: siiiiiiii mejor es buscar algo q les agrade... y q sea solo para hombres jejej pq si ves q le puedes dar algun uso....
besos!

Karina: es cierto tiene otras intenciones....pero....mmmmm la mujer dispone ;) jijijij

mrj: no fui a la paz....fui a cocha....estabas por allá???

Maria cristina: mil gracias!!!!
toneladas de bendiciones para ti y tu familia y amigos!!!! bsos!!!

leslie: muchas bendiciones tb amiga!!!!!! muaks!! lo mejor para este 2008!!! :)


mentiroso: jajajajaj claro q leo mis comentarios :)
y uuyyy q fuerte está eso!!! como q mi alma quedará encerrada? jajajajajaj
saludos!

cuchita: uuhh q tristeza... todavía q lo perdió te mintió!!!! q mal!!!! yo mínimo lo mataba jajajaja saludos!

coqu3x dijo...

una caja de herramientas


Estadisticas visitas