jueves, marzo 08, 2007

Mi primera vez......

Fue hoy 8 de marzo del 2007 a horas aproximadamente....12:00 pm...eramos un grupo de inocentes chicos y chicas....guiados por mentes perversas hasta las instalaciones de prácticas para estudiantes de psicología... nos hiceron una sesión de relajación...nos quitamos los zapatos para mayor comodidad...nos hechamos en el piso y escuchamos música rara jejeje....y cuando ingenuamente fuimos a buscar nuestros zapatitos....puuuuuuuum!!!! nos hecharon una mezcla dudosa creo que de palta con huevo podrido, mayonesa, lechuga, y no sé cuantos más ingredientes mágicos le habrán puesto que casi me hizo vomitar...IAAAAC!!! wacatelas!

luego nos mojaron con manguerita....trrrrr trrrr qué friitooo...pero al menos sirvió para limpiar algo de esa salsa extraña jejeje.

Hubieron varias maricas que no querian salir para q no las bauticen jejeje...pero al final todos ya somos cristianos dignos de estudiar psicología jeje a excepción de Adriana una compañera la cual se puso a llorar pq...bueno hay 2 versiones...unos dicen que pq "le tiene miedo al agua" y otros especulan que poq "tiene asma"...pero si es cierto la primera....¿como rayos le hace para ducharse?!! y la 2da no creo posible...pero bué...

Luego nos invitaron salteñas con sodita....peeeero lamentablemente mi salteñita no la disfruté pq yo estaba con olor a huevo podrido y fúchila...! no daban ganas de comer...y nuestro regalo por ser pichoncitos fue....un fabuloso y práctico condón!!! jajajajaja....así es..a los chicos les dieron 3... y a las chicas apenas de UNO! qué injusticia no??? a eso se le llama marginación social....exclusión al conocimiento.... jejejeej....

Haaaaaaaaaaaaay fue un bautizo tranquilito ;) yo esperaba más!!! más acción jijiji...escuché acerca de los de ing. civil que los amarraron con pitita y los hicieron caminar descalzos e incluso de ratas les hiceron pagar 5bs para recoger sus zapatos!!luego que les hechaban placentas....tomates...embutidos, harinas..etc,etc...

Bueno y a todo esto aprovecho para felicitar a las mujeres femeninas para decirles: "Feliz día de la super woman international!!!! wuuuuuuuwww!!!! (somos mucha cosa no??) :P
"We are the champions my friendsss..."

ya abigos....espero me cuenten sobre su primera vez....sus bautizos en la U. ya?

Besito a toooooooodos adios!

Pd: digo "primera vez" pq hay muchos que tienen 2ble bautizo hasta triple pq cambian de carrera.....
Pd 2 : quise subir fotitos de mi bautizo...pero por alguna extraña razón y mil intentos no se pudo.....creo que mi blog tb sigue mi política de no mostrar fotos en lugares públicos y accecibles a todo el mundo....jejjeje..bueno algun día me verán ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eve feliz dia de la muhjer, un fuerte abrazo para ti y es un gusto visitarte,

Anónimo dijo...

Felicidades... ah! y gracias por ponerme en tus links, yo tambien e hecho lo mismo... ya estaremos charlando seguido... ok? un abrazo... en que U estas?

Eve dijo...

Byron:Estoy en la upsa. =)
cristina: eeey a ti tb, feliz dia mujer! jeje y me encanta tu sitio lleno de cuentitos. :)

Anónimo dijo...

hola!!

que tal?

che, lei q eras de bolivia!
ja. me interesaria hablar con vos.. para hacerte algunas preguntas. no se si te vale. [?]

te dejo mi msn tara_soulless@hotmail.com

http://www.fotolog.com/inexorables

adiooos

Eve dijo...

Hola Anónimo!! jeje, ya te agregué a mi msn. y estoy preparada para tus preguntas :P

Anónimo dijo...

jajaja, ya había leído esto cuando lo publicaste, pero ahora haciendo scroll rápido vi el título y las fotos de los condones y uno sí se espera algo diferente.


Estadisticas visitas