jueves, octubre 05, 2006

Viaje misterioso..."desdoblamiento"


Bueno hace tiempo que quería mencionarles acerca de este tema...
Yo comenzé a investigar debido a una extraña experiencia que tuve hace no muy poco....pero me dejó con ganas de saber el por qué, cómo, cuándo!!

El desdoblamiento...viaje astral...o salida del cuerpo inconscientemente...es el desprendimiento del cuerpo y el alma en el sueño....según dicen que es algo muy normal.. que sucede a diario cnd vamos a dormir nuestra alma viaja...(dpnd de la persona...si es rumbera el alma se va de fiesta jeje y si es culta visita las pirámides de Egipto jejeje) pero el susto ocurre cnd estás consciente en el momento y flotas y estiras tu dedo y se estira muuuucho más que lo normal y bueno dicen que te asustas....yo sólo me reía jejej....obviamente cnd me sucedió no entendía lo que pasaba...pero en ese momento lo que más deseaba era ver a una personita que extrañaba bastante...y pensé en esa persona xx, y sin querer estaba frente a el...obviamente no en cuerpo, pero sí lo ví dormir en su camita....(aunq suene raro tooooodo esto es cierto...y sé q aveces ando un poquito loca jeje pero esta vez nop. es cierto!!) al día siguiente averigué sobre el, y síp, efectivamente estaba en su casa la noche anterior....y empezé a investigar sobre lo que me pasó...se llama desdoblamiento consciente....porque yo lo extrañaba, era taaaanto el deseo de por lo menos verlo...( a mi ex) que (aqui viene lo bonito...) ni la distancia..ni el tiempo, ni nada pudo con el amor que sentía por el y pues la explicación que le dieron fue esa...por amor me desdoblé para saber de el...si estaba bien....verlo.
/// Algunos testimonios....///
Toooodo un lío pero bueno el punto es que ahora si creo en este tipo de cosas por experiencia propia...no sé mucho aún sobre esto, pero fue algo muy único, muy lindo.
Si alguien sabe más, tiene una experiencia...alguna aclaración...díaganla..."mi blog es su blog" =) jejej..
un besito a toooooodos.
Eve ;)

9 comentarios:

Natalia dijo...

yo sí! yo sí sé!!
a mí nunca :( me ha pasado pero hubo un tiempo q me obsesioné con eso así q leía de toooodo sobre los viajes astrales y lo comenté con medio mundo (bueno 3 personas, máximo) la cosa es q a pesar de intentarlo nunca pude hacerlo.. los requisitos indispensables son: estar lo suficientemente relajada (o en la etapa exacta entre estar consciente e inconsciente ni lo uno ni lo otro, a la cual se llega fácilmente antes de dormir, pero sin darnos cuenta) y creer en ello. Osea, no una creencia como Fe o algo así.. sino una especie de "sé que existe y por eso puedo hacerlo"

la cosa es q yo tenía lo primero pero lo 2do no... razón?? tenía miedo jjojo.. pq en so de mi obsesión leí algunas historias de q es peligroso que el alma no vuelva a tiempo o algo así... o q un alma ajena ocupe tu cuerpo o algo semejante (es q por más q querramos negarlo, lo sobrenatural existe... pero podríamos llamarlo más bien lo "sobrefísico" pq no se pueden explicar por medios físicos, pero ahí están!) así q nunca pude

q comentario más
l
a
r
g
o
!

guau

jaja
byeee!

Cecilia Ch. dijo...

Si se puede, jejeje pero no lo hagan en sus casas y sin la supervision de un adutlo :P jajaja no mentira, que se puede se puede, pero que es dificil llegar a hacer es dificil, como dice mi hermana, el miedo es un factor muy importante, es casi como la piedra en el camino :D

Eve dijo...

mm bueno se puede...pq yo pude jeje peeeeero fue sin darme cuenta....fue una de esas noches q dormí pensando en el y ocn lagrimas en los ojos me dormí deseando verlo y pues.......lo ví jejeje...asi q la formula esta en enamorarse jiji :)
es algo puro lo q pasó asi q no creo q sea algo malo...nata averigue sobre este tema y nop...no se te meten almas en pena..ni espiritus malos..pq tu cuerpo con tu alma tiene un cordón de plata...dificil de romperse..a menos q estes fuera màs de 6 horas...y pues nop. si crees y le pides a Diosito no pasa nada! :)
yo he intentado de nuevo y me resulta..no es necesario concentracion maxima..yo lo hice incluso cnd estaban personas a mi lado hablando....

Nebuchadnezzar dijo...

Eve siento contradecirte pero lo del cordónm de plata no son mas que fruslerias, todos esos ritos de hipnosis, viajes astrales, desdoblamientos, regresiones y vainas similares son sumamente peligrosos, bajan la barrera de tu subconciente y te dejan expuesto a que se entre cualquiera que quiera hacerlo (y te aseguro que no son angeles precisamente)

es como salir y dejar la puerta de tu casa abierta.

Cuidado, te aseguro que esas cosas no son para jugar.

Mr. J dijo...

Existe, pero es malo, lo usan mucho los espías y los servicios de espionaje en el mundo pues tiene departamentos ocultistas dedicados a esto, ocurre cuando "marcan" a una persona.
Peligro, peligro, peligro....no jugar con esto, Dios no lo permite por que quita la fe y la vida de la persona puede ser invadida por seres malignos que llevaran a esa persona a una destrucción social y corporal.
Es mejor no hurgar en la caca. Huye y escapa, pero si has jugado con esto ya es tarde estas "marcada" y solo existe una salida.

Anónimo dijo...

hola megustaria aprender sobre el tema y aprende a realizarlo

Anónimo dijo...

alguno de ustedes me podria enseñar

Anónimo dijo...

yo tengo desdoblamientos a diario.nunca los busco pero siempre me sucede,aveces hasta 10 veces en un dia o noche.como me pasa esto no puedo dormir bien xq me dan miedo estas experiencias asi q todo el dia muero de sueño y cada ves q intento dormir me desdoblo.empiezo a flotar y estoy fuera

Anónimo dijo...

uj


Estadisticas visitas