martes, octubre 10, 2006

Invasión!!

Hace como dos años un amigo se hizo la burla de los autos de mis hermanas...diciendo horrorizado: "mirá, tenej un auto colla!!" jeje...se preguntarán ¿por qué? ¿auto colla? ¿acaso...?
Zip....a si es...auto colla...por que la placa estaba registrada en Cochabamba...por lo tanto es: "1148 - EAR. C "

Bueno....eso fue hace tieeeeeempo...pero ahora, con mi graaan pasión inexplicable hacia las placas de autos...es algo raro..pero me encanta me fascina..es mi pasatiempo...mi locura..ver placas de autos..leer lo que dice...la combinación de letras y numeros..aveces encuentras mensajes..jeje es cierto!! pq muuuchas veces me ha pasado q leo en una placa..."1010 - EXA" y ese día dí examen a las 10:20!!! y cositas q no puedo explicar q me creerán loca..pero puedo predecir lo q sucederá al ver las placas jejeje...........En fin...es mi loca pasión...sirve de mucho...deberian de empezar a prestar más atención a las placas...pq son de graan ayuda...

les cuento agunas anecdotas jijij...

Yo tengo la fea mania de memorizarme sin querer el # y las letras tan sólo por verlo..veo la placa y ya la memorizo. pero cnd fui a la serenata de mi llajta..al llegar vi un auto mal parqueado...y dije: qué barbaridad cómo no va a saber estacionarse bien! y vi la placa acutomáticamente.... q dice: "T" de Tarija..y pensé...con razón!! chapaco tenía q ser...jijij y en un momento dado de la serenata del 14 de sept. dijeron...porfavor mover el auto de placa "xx" el auto de la prensa quiere salir... y asi media hora hasta q fui a hacerle acuerdo al señor chapaco q era su auto el que estorbaba jeje...ni su placa se sabía creo... y así salvé la noche =D

Y cnd toy por el centro y veo estacionados los autos me doy cuenta de que estan por ahi rondando algunos amigos...jiji pq me sé la placa pues...y luego chantajeo jiji...eh encontrado a muchos...en sus astusias...yendo a lugares q no deben gracias a mi perfecta atencion por las placas ;)

bueeeeeeeeeeeeeno nos pasamos a otro tema...estaba diciendo acerca de los autos collas...
es cierto...es una invasión, pero no sólo por paceños y cochalos...tb por tarijeros, orureños, benianos, chuquisaqueños. por que estas ultimas 3 semanas gracias al censo realizado por "luncha's producciones" podemos dar cifras casi casi exactas....

De cada 20 autos q circulan en una avenida...
7 son "S" Santa cruz...
5 son "C" Cochabamba
3 son "L" La paz
2 son "T" Tarija
1 es "B" Beni
1 es "O" Oruro
1 es "H" Chuquisaca

Aún de Pando no ví ni una plaquita...pero espero ver alguno de estos días :) ´
pero si se dan cuenta esto se está dando mucho máaaaas seguido que antes...demasiadas personas están optando por vivir en Santa cruz...o como le digo: "cambalandia". y por qué?? por la situación inestable e inquietante del gobierno...no se sabe qué es lo que va a ocurrir..y pues vienen en busca de trabajo, seguridad, futuro tal vez un por un poco más de suerte y esperanzas que en su tierra....
Sea cual sea el motivo, por parte mía, están cordialmente bienvenidos aquí a Santacruz city :D
//Prometo ilustrar este exto con imágenes reales de placas hermanas del interior =) //

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eve yo creo que están medias exageradas tus estadísticas eh?

El otro dia salí y dije que me iba a fijar, y en todo el camino sólo vi 3 autos que no eran de SC. Habrá que ver qué lugares son los que frecuentás vos. :P

Alejandra... dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm esas manias!!! pero bueno si te divierte mucho, esta bien. Lo que es yo hasta que me fije el numero de la placa de algun auto, tengo que sacar los lentes, jijiijijijiji No VEO, Soy Cieguisima, jijiiij


Estadisticas visitas