sábado, agosto 26, 2006

VERDE!!!


Verde....verde....verde...y más verde....siiiiiiiiiiiii!!
jejej..como se dieron cuenta estoy muy loca por el color verde y tooooodo lo que lleve este fabuloso color hermoso, bello, chulo, esplendoroso...jejej..ya ya ya...parezco ya fanática desquiciada....

Desde siempre sentí un gusto muy grande por el green.... :) hace tiempo me enteré que significa esperanza....
pero buscando muucho más...encontré esto otro...espero no se aburran y compartan conmigo mi emoción por este maravilloso color :)


El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización.
  • El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.
  • El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.
  • El verde sugiere estabilidad y resistencia.
    En ocaciones se asocia también a la falta de experiencia: "está muy verde" para describir a un novato, se utiliza en varios idiomas, no sólo en español.
  • En heráldica el verde representa el crecimiento y la esperanza.
    Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas.
  • El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.
  • El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.
  • El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.
  • El verde oliva es el color de la paz.

Y bueeeeeeeeeeeno habrán podido apreciar el extenso significado de mi color favorito....y como no podía faltar....también está presente en las banderas de mi corazón: Bolivia e Italia :)

aaahh para finalizar les cuento que tan loca estoy ppor el verde que cuando fui a comprar la ultima vez un regalo para el cumple de mi mejor amiga tuve que salirme de las tiendas ráaaaaapido por que le atacaba a todo lo que es verde jijij quería comprar tooodo lo verde....pero por suerte supe controlarme =D

5 comentarios:

Andrea dijo...

Está tan loca por todo lo verde, que se metió sólo a volley, para tener unos lindos moretes de su color favorito.

Eve =) dijo...

parece cierto....pero fue un acto inconsciente :)

Super Green! dijo...

Hola!

Si te gusta tanto el verde, la naturaleza y estas convencida que la vida debe prevalecer por toda clase de muerte innecesaria. Haste vegetariana.

Un consejo, un saludo...

Hasta siempre.

*FeLpU* dijo...

Venía muy bueno el blogg con esto de color verde y todo.. pero.. sin humo??
naaaa.. muy lindas tus locuras.. FUMAR CIGARILLO ES MALO!!
paaz!! adió..

Anónimo dijo...

a ver , hay gente que es cobarde , yo soy coverde,,,hola, una suerte encontrar alguien que entienda el sentir verde,,,desde Peru, saludos Gerson FErsen Verde

verde_palido@hotmail


Estadisticas visitas