jueves, agosto 24, 2006

Honradez....


El Valor del día :)
.....y Bueno mis queridos psicomaniáticos - ciberlectores jijiji...comienzo contándoles lo que me pasó ahora al medio día...

Yo estaba tranquila y despistadamente jeje (como siempre) sentada en el micro de retorno a mi casita...y bueno me bajé en el segundo anillo para tomar la próxima línea y a los pocos segundos un señor grita desde atrás..."siñurita..siñurita se le ha caído su platita..." y lo primero que dije fue: woaooo! y despues Graaaacias!! :)

Me quedé sin palabras, solamente lo vi irse mientras repetía woaooo....
jeje....es que el billete era de 20bs...y pues el siñur era humilde...bien le hubieran servido...peeeero me lo devolvió....y me hizo recuerdo de que ( bueno aparte de mi jeje :) aún existen personas honradas, honestas y correctas n este mundo....ese caballero asumo que no ha tenido educación como todos nosotros...peeeero sí tiene lo más importante: valores...y una consciencia bien limpia! que son los q más brillan en una persona y los que más aprecio yo.

Wueno chicocos espero practiquen muuuucho este valor que hoy cité
y se portan mal....jejej...qué contrariedad..... :P

Bsitos addio!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno los valores son unas de las cosas q están en vía de extinción, hoy en día lo sociedad nos va quitando poco a poco los valores, son pocas las personas q aun los conservan.....
Uno de los valores mas importantes y casi extinto es la honradez...

Eve dijo...

Yeap es muuuuy cierto..por eso los valoro mucho :) jeje..es bastante dificil encontrarse con personas leales en las que se puede confiar...

Anónimo dijo...

Ay, que lindo. Son esas cosas que hacen que recuperés tu fe en los demás.


Estadisticas visitas