lunes, abril 20, 2009

Mujer al volante


OJo: no es que no sepamos como estacionar un auto, sinó que cuando nos miran hacerlo "nos ponemos nerviosas" :)
El otro día llegué a la casa de un amigo y afuera había un grupo grande chicos, y todos se voltearon sólo para ver como iba a estacionar a la tomasina ( mi auto rosa jajaaj así se llama) y juro que me puse nerviosa y me subí a la acera jijijij.... y los chicos? pues se estaban matando de risa... de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues de unas maniobras logré ponerla recta a la tomasa... y me bajé rojiiiiiiiiiiiisiiimaaa...ojo! pero nunca perdiendo el glamour jajajaj...
-
y no es que no sepamos conducir un auto...sinó que queremos hacer algunas chamboneadas para ver si el copiloto está atento jejeje...y para poner un poco más de acción.. ;)
nota: la foto no es mi caso jajaj...

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas