jueves, octubre 25, 2007

Y más tareas!!!!













Lo que verán a continuación es un resultado de la sumatoria de esto:


Tarea con encuestas + una compañera molestosa + un vestido blanco + viento traicionero = una encuesta loca!!!!! ziiiiii.... y medio vergonzosa.....la pongo aqui abajito para q la vean jijijijij y si quieren tb pueden hacerla :)


Aclaración: antes de poner la encuesta.....les explico un poquitín.....

Por el exceso de calor....se me ocurrió ponerme un vestidito blanco....y estaba apunto de entrar a clases...y vino un vientito traicionero y puuuuuuum!!!! yo sé que no se vio nada....pero mis amigas y demás personas aseguran que vieron y con detalle.... O_O
entonces hice un escandalo del siglo... preguntado quienes me habían visto.... (buaaaaaaa!!! :'( )
y entonces una abiga se le ocurrió realizar la siguiente encuesta:


¿Los vió?

Nombre:

Edad:

Carrera:


1.- Vio los calzones de Evelin?
a) Sí
b) No
c) Más o menos

2.- De qué color son?
a) Blanco
b) Negro
c) rojo
d) celeste

3.-Qué cree acerca de sus gustos en cuanto a ropa interior?
a) Bien
b) Mal
c) Más o menos
d) debería cambiar (eran de dibujitos!!!! :(

4.-Era hilo dental?
a) Si
b) No

5.-Cree que debería seguir viniendose con vestido un día de viento?
a) Si
b) No
c) Algunas veces

Fin de la encuesta, Gracias por su tiempo! :)
Pd: consejo....tener siempre las manos libre cuando lleve falda o vestido :)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja... que wenango! yo tambien los vi, ñeee.. jajja, no, mentira, yo no, oye, que es de tu vida, como te esta yendo, charlamos en el chat

Eve dijo...

Byron: uuyy O_O en serio los viste?? jejejeje :P
okis!! charlamos ;)

VANY dijo...

jajjaajjaa uyyy me imagino como habrá sido eso...lo peor a que chica no le paso... pobre evecilla..un consejo al usar faldas o vestidos color blanco..usar ropa interior beige ;) jejje saludos evecilla

Eve dijo...

Vany: mil gracias!! por tus consejos jijijij :D lo tomaré en cuenta :D

Anónimo dijo...

Desafortunado yo que no los pude ver...jejeje

Saludos

Mr. J dijo...

Hilo dental con dibujitos?? lo que necesitas urgente es un asesor(a) en ropa interior...jejeje.

Eve dijo...

Javier villegas: jejejejee y te aseguro q no los quisieras ver :P

Mr. j: jajajajajaj asesor?? estoy bien :D (te apuesto q son bonitos :) además de tiernos jejeje)

Mr. J dijo...

Pues deberías lanzarlo a concurso público, escanea tu hilo dental y lo cuelgas en tu blog ¿con un post que diga ¿Es bonito mi hilo dental? y así votan todos sobre si son bonitos y tiernos...hazle honor a tu Perfil...o ¿no te atreves?.
La pelota esta en tu cancha...

Eve dijo...

mr: uuyyyyyy...no sé!!!! la voy a pensar jijijij....mmm saco foto puestos o así o nomás??? :S
buena proposicion ;) jijijij

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Pues... bueno no los vi, pero si que es algo irreverente apreciar una encuesta tan bien elaborada ¿podrias pasarme los resultados? jaja, interesante lo que narras en tus locuras, espero podamos contactarnos.
Suetre y suave con los vestiditos blancos... jejeje
Atte
Jorge

Eve dijo...

Jorge Urbano: eeeehhh!! Bienvenido a mi blog!!! claro! los resultados son las opciones más sombreaditas jijijiji
abrazos!!!

VANY dijo...

miechi Mr J que SUTIL tu proposición.

Arnoldita dijo...

A mi el viento siempre me levanta mi falda en la calle. La gente queda mirando mi calzon blanco, especialmente los hombres.

Anónimo dijo...

Oye Arnoldita, me gustaria verte con toda tu falda levantada y mostrando tu calzon. Yo te bajaria tu calzon y te meteria mi pene en tu vagina y en tu culo. Despues tu me chuparias mi pene y te tragarias mi semen. Ya, Arnoldita rica.

Anónimo dijo...

Me gusta mirar por debajo del vestido de mi mama, para verle su calzon blanco. Tiene un potito bien rico mi mamna. Sueño con acarisiarcelo con mis dos manos. Me masturbo imaginandome que penetro a mi mama por su vagina y por su culito rico.

Anónimo dijo...

Cuando mi mama se emborracha, yo con mis dos primos le levantamos su vestido para verle los calzones. Tambien le tomamos fotos y la grabamos. Mi mama en lasfotos y en los videos, esta con todo su vestido levantado, y se le ve todo su calzon blanco.


Estadisticas visitas