domingo, julio 29, 2007

Y ahora??????!!!!! O_O

jAbiiiiiigos!!! les cuento q anoche fui a una boda.....y pues.....la noche estaba perfecta...bailando, comiendo (grrrr q riiiico!!! miam!!) pasandola bien con mi flia y amigos....hasta que....

tocó el momento en que la Novia (mi prima) tiene q lanzar el bouquet....y una de las solteras lo agarre...y según fuentes no seguras....la que lo atrapa es la siguiente en casarse.... será????


Bueno yo me puse atrás.....y como siempre creí que no iba a atraparlo....no tengo ningún apuro tampoco jejeje....y................ 1...2...3.....pum!!!!! cayó en mis manitos.....NOOOOOOOOOOOO!!!!! (cara de preocupación.....)


y cuando me dí cuenta que lo tenía yo...se lo dí a la chica q estaba delante mío jijijijij y le dije....tú lo agarraste tramposa jejeje no me pases tus males jijij :P


y después el Novio....y varias personas me dijeron....tú lo agarraste!!!!! jajajjaa estás muerta!!!! jajajaja y al final la chica....(la hermana del novio) me devolvió el bouquet.... :'(

Está bonito peeeero espero que......no sea verdad esa superstición...tradición o lo q sea.....
estoy muy joven y además....falta vivir máaaaaaaaaaassss wuww!


En fin no estaba muy preocupada por la situación porque ni novio tengo así que... jijijij pero.....mi papá como siempre pensando en mi bienestar.....resulta que ya me consiguió un "novio" ..uno de los hijos de sus amigos....un "choquito" simpático.....me dijo que cuando lo vió ya estuvo hablando de "negocios" con él......uuyyyy y por otro lado....mi vecino no está nada mal.....jejejeje...estamos saliendo pero no hay nada aún........ya veremos...


Mis papás felices porque como somos 6 hijos....mejor para ellos...una hija menos.... :)

uuff qué emoción...es la primera prima que se casa....buaa!!!

Pero la pasé bastante bien!!! :)

Luego publico las fotitos del matrimonio :)

pd: les cuento q de nuevo tengo Salmonelosis.....una infección estomacal....TERRIBLE!!! jejeje por andar comiendo burreras!!!!
Así q el recreito esperará un tiempito más ;)

21 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

mis condolencias por tu futuro casamiento :P

desveladas? ya no...
salir de farra con tus amig@s? ya no...
Poder mirar a otra persona y decir que lind@? ya no...
Dormir un domingo? ya no, que suegr@, parientes y demas.

mis sinceras condolencias.

Vania B. dijo...

Guau! así que eres la próxima jeje. Siguiendo el esquema de Andrés:

Desveladas: sííííi y sin pedir permiso a los padres
Farra con tus amigos: sííííí´y de paso puedes organizarla cuando quieras en tu casa
Poder mirar a otra persona y decir que es lindo(a)? eso no, solo en voz bajita.
Dormir un Domingo? pues si vives lejos de tus parientes, como y SÍÍÍÍÍ sin dar explicaciones a nadie, además si no quieres no almuerzas y permaneces en pijama hasta la hora de dormir yesssss.

Un abrazo abiguita.

MaríaEscándalo dijo...

ajjaja Capsulilla y Andres... acabo el primer Round!!

En fin Abiga, ahí tienes las ventajas y desventajas del matrimonio... mientras tanto, tienes mucho tiempo por delante para disfrutarlo sola o acompañada.

Espero estes mejor de tu salmonelosis :/
Besos!!

Andrés Pucci dijo...

creo que sere marido oprimido y no liberado...

Eve dijo...

Andres: jajjajaja al matrimonio lo ves como una cárcel no??? jujauajauaja....no sé...mientras me case enamorada....todo está perfecto ;) jijiji
más bien presentame amigos....solteros jajjajaajja pq para casarme necesito a alguien no??? jajajaja prometo q será el padrino :)

Capsula del tiempo: ziiiiiiiiii!!!! sin padres!!!! yeah!!!!
Maria escandalo: me dieron "consejos" sin estar casada che...cómo será no?? por un lado mis invitados...mis amigos de infancia, de colegio, familiares, y....no pueden faltar mis abigos del blog!!!! :D wow!!!!!
que bonito.....
Gracias yo tb espero mejorarme jijijij...sigo comiendo burreras...

Andrés: jajajaja reprimido????
donde está el machismo!! hay q imponerse jajajaja...q gracioso... :P

Daniel Alejandro dijo...

woo.... uyyy...madre... no se mira mi madre me estaba contando de como se caso y me dijo que agarro el bouquet...y fue la proxima...uyyy asi que ya sabés preparate.... jeje porque cualquiera puede llegar... y sera que llego a la mano o la mano al bouquet jajaj bue eso no se... la cosa es que el matrimonio mas que casarse enamorada(o) es una desicion de amar....jej acordaaaate... jiii....uyyy miechi... te pusiste mal... iran oraciones dirigidas hacia vos entonces para que te mejores... Cuidate... BenDiCioNeS... CiaO

Noelia!!! dijo...

tendre q decirte q la cuestion de ganarse el bouquet es una total mentira, aca quien te escribe se ha ganado todos los bouquets de cuanta boda a asistido inclusive bodas en calidad de paracaidista y NADA... nada en casarme... asi q cero preocupacion son charlas de carnicero... pero me gusto el debate de arriba... podriamos continuarlo con un post... y amiga cuidado con la enfermedad, ok? se me cuida!!!

turkita dijo...

mentira uno no se casa estoy ganandome bouquet hace rato y mira sigo soltera yess!!! creo que mas bien es al contrario jejeje
ademas no hay apuros
cuidate ok no ers normal que te de eso seguido
dile a tu padre uqe no sea metido que no te este consiguiendo novio y tu no estes pensando que se quieren deshacer de ti jajajaja

VANY dijo...

yo me gane tb ya un bouquet hace ya uuuu 3 o 4 años y nada ni novio ha aparecido (no se que cara poner si buena o mal) bueno una carita normal no maj jajaja estoy esperando maj bouquet yo creo q la tercera es la vencida jajaja.
aun el factor hermanos no juega a mi favor, al contrario de tu familia mis hermanos no quieren ni saber del tema. ufa el recreito se esta atrasando mucho, aunq yo tb ando maluca del estomago y si comemos verduritas y sopita en vez de los pollos asesinos? jajaja saludos byee

Eve dijo...

Daniel ale: será???? si a tu mami le tocó tal vez a mi tb!!!!! jejeje (espero q antes de los 30!!!! :P o sino pondré al santito de cabeza jajaja

noe: jajajajaj te imagino peleando por los bouquets..... jajajaajajjaaj "es mio"!!!! jajajajaj aaaaaaay abiga....pero calma....que van a llover los galanes ;) estás en EEUU!!! donde casarse o conseguir novio es fácil!!! y lo bonito es q puedes estar hasta con dos amigos a la vez y ni se dan cuenta...no es como en Bolivia!!!! wuw!!!! así q viví la vida....

Turka: ups! desde ahora te diré "mamá turkita" jejejeje.... tranquis abiga...pronto llegará alguna victima jijijij....y yo seré la madrina no????!!!!

vany: más bien andá presentando a tus hermanos jejejej...tal vez uno de ellos sea el dichoso ganador!!! jijijij.... uuyyy voy a comer más sano :) gracias abiga!

Cristina dijo...

Ejem... ¿Con cuántas madrinas cuentas?
Ahora en serio. Según la tradición (aquí, El ramo lo ha de lanzar la novia desde atrás a sus invitados (féminas). Vale todo para recogerlo, incluso lucha libre!
Un besazo eve!

Anónimo dijo...

Eeeeppppaaaa, me apunto pa padrino de recuerdo jijiji... y wueno no te alarmés tanto, mirá que los menos apuraos son los primeringos en meter la pat... ups digo en casarse jajajaja.

Abrazos!

Eve dijo...

Nulle: vale lucha libre???? jajajajajaja que gracioso....abiga!! tu ya agarraste un ramito?? :)

Hugo nex: ehh!!!! ya tengo padrino!!!yupiiiiiiii!!!!

jajaja es cierto! meten la pat.... jijiij "sin querer queriendo" jejejeej....
besotes !

Anónimo dijo...

Pobrecita Eve de verdad que mal lo de tu infeccion pero a cuidarse se dijo ok, un abrazo enorme

Anónimo dijo...

amiga mia!!!! jajajajaj te casaras y me invitaras y yo con seguridad ire jejejejejeejej no mentira!!!! estas muy joven,
No comas burreras pues!!! como eso de salmonella wacala!!! jajajajaja esos bichitos dicen q son molestosos!!!
haber si pasas x mi blog y me avisas si te gusto mi cantante favorito (despues de Alejandro sanz, x supuesto)
beshitos!!!!! q te mejores!!!! y no comas afuera toma mucha sopita y dieta blanca! :0
MEJORATE!!!!!

Juan Perez dijo...

Huy... parece que realmente te emociono lo del ramo de flores.. tanto para hacer planes...

bueno, depende de ti... a ver pues, los matrimonios son cosa seria, y hay que estar realmente seguro.. si hay cierta duda se jode todo, lo digo por experiencia ;)

------

Bueno, te cuento algo, el otro día en una rutina que a uno le puede volver loco, me puse a esuchar al querido Grillos Villegas, el "Pesanervios" puse de fondo para trabajar tranquilo... entonces toco "ALAS" que es uno de los temas con los que he tenido traumas severos...!! y me recorde que siempre que entraba a tu blog, leía "cada día un día menos mejor disfrutemos, esta aventura de sobrevivir." y no recordaba de quien era la frase, tonto yo que es uno de mis temas favoritos..!!

Bueno.. la verdad es que he flipado...!! hasta ahora, son sentimientos de una vez cada 4 dias..!!


Abrazos..!!

Juan Perez dijo...

en realidad si hiciste planes...

si no, no hubieras posteado..

je je

Unknown dijo...

pobre, por lo del bouquet y la salmonelosis, yo la sufrí (la salmonelosis) de lo otro ando vacunado jajajajaja
czesc!

Eve dijo...

Maria cristina: un abrazo fuerte tb!!

Leslie: O_O espero q no sea cierto eso lo del bouquet jejejeje...
okis me paso por tu blog :)
besitos!!!

Jota: WOW!!! ya me caiste mejor jijijij....escuchas al grillo???? eehh!!! buena elección :)
uffff aparte de alas tb me gusta diamante....es increíble...bueno el grillo y octavia :)
sabías q tiene su blog no???
besitos y q gusto encontrar a alguien más q escucha musica buena jejejeje (es q a mis amigas no les gusta...ando solitaria en ese ambito:)

Satibo: dime donde vacunan!!! yo me iré a poner tb jejejeje

Noelia!!! dijo...

NUNCA PERO NUNCA ME PELEE POR LOS FAMOSOS BOUQUETS, SIEMPRE VIENEN DIRECTO A MI, Q WEBADA PERO BUEJ Q SE LE VA A HACER... Y HABLANDO DE EEUU PRONTO VOY A LAS VEGAS QUIEN SABE POR AHI ME CASO Y ME DIVORCIO LA MISMA NOCHE JAJAJAJA LE SEGUIRE LOS PASOS A BRITNEY, Q DECIS??????

Eve dijo...

Noe: jaajajajajajjaaj dale! pero no te busques un hijo jajajjajjaj pobre loca no??? se casó y e divorció pero con 3 o 2 hijos??? wow!!!
así q cuidado abiga....jijijijijj
quiero ver fotos!!!!! :)


Estadisticas visitas