viernes, junio 08, 2007

"Yo no me masturbo pq como Corn Flakes de kellogg's" :D















ziiiiiiii así es!!! parece que es verdad....estuve averiguando y fuentes confiables lo aseguran.....

Me enteré de esto pq en el facebook, hay un grupo que dice así: "YO NO ME MASTURBO PQ COMO CORN FLAKES DE KELLOGG'S"

"Tal vez el dato más curiosode esta época negativa a la masturbaciónes la invención de cereales de maíz secospara el desayuno por el Dr. J. H. Kellogg.Este ilustre médico, a principios del siglo20, pensó que este tipo de cereal reducía losdeseos de masturbarse en los adolescentes."Y no es tripeando. Asi que ya entiendes por que tus padres te llenaban todas las mañanas de Frosted Flakes ;) Eres uno de los beneficiados??

Unete al club de los come-cereales y dejale saber a tus friends este curioso secreto que por tanto tiempo nos escondieron.Por lo menos algo aprendi en mi clase de psicologia de la sexualidad. Y a los que la palabra les parezca fuchi, gente crezcan..Si te fijas atentamente, notaras la cara de satisfaccion de Tony el Tigre al sostener su barra de cereal con leche"

Eso es lo que dice el grupo en el facebook.....estaba buscando un grupo de psicología para unirme y me encontré con eso!!!!!! wowwww!!!! y yo sin saberlo!!!
qué dicen chicos....será verdad?????

otra información que saque explica que "la medicina moderna reconoce que no hay daño significativo causado por la práctica de la masturbación, es algo normal.
Pero sin embargo, en las últimas épocas, algunos profesionales médicos enseñaron que todas las clases de efectos deteriorantes de la salud podrían ocurrir como resultado de los tocamientos.

Desde el s.XVIII se han ideado muchos "remedios" para evitar la masturbación mediante descargas eléctricas, tratando los órganos genitales con un tipo de ortigas, extrayendo los quirurjicamente incluso y (aqui va la noticia) comiendo Corn Flakes!!!

Asi que he aqui la anecdota curiosa...entre otras cosas, el invento de John Harvey Kellogg que por azar descubrió junto a su hermano, era usado para alimentar a los pacientes de su clínica y más tarde fué comercializado y recomendado como antídoto contra las actividades "impuras", en este caso, la masturbación. Este hombre además de abogar por el vegetarianismo creo en Battle Creek la jefatura mundial de Kellogg Company. "

uufff re interesante no????
misión cumplida! les pasé el dato :)
si paso cosas así de interesantes (o más) en mis clases.....voy a avisarles sii?
besitos!!!!!
Gracias a: Velvet

24 comentarios:

Alejandra... dijo...

la verdad que super interesante......pero sera verdad???????
saludillos

Juan Perez dijo...

Saludos!!!

mmmmmmmm....

La Verdad de ser muy interesante, no lo discuto... pero, mmmm...

un poco Cuadrados los Kellogs, no...!!! yo no consumo ese producto, pero me pregunto, si en la caja advierte que las ormonas y las ansias de tener sexo, ya que al final de cuentas masturbarse, es tener relaciones sexuales, pero solo... la verdad que no dijera eso me parecería mal, sería como si estuvieran metiéndole microchips a la gente, para que no se reproduzca... pero sobretodo sin su consentimiento...

MMMMMMMMMMM... también otro chisme acerca del Maíz, que supuestamente alimenta mucho, pero vuelve "tonta" a la gente, pero es sólo un mito...!!!

Y Bueno no consumo kellogs, por que es una gran muestra de capitalismo que afecta a la producción de productos, por eso no podemos exportar quinua, por su "patente"...

ufffffa...!!! Simplemente comentarios de alguién que estudia Comunicación Social, y trata de ser imparcial con todos...

Un Abrazo, y que todo sea en buenas ondas..!!!

Eve dijo...

Ale: creo q voy a empezar a hacer uso de mis hermanitos como ratas de laboratorio jejeje y probaré si es verdad o no :P

Jota: ja! con razón!! sabia q estudiabas algo así!!!! jejejee....uyyyyyyyy no sé si vuelven a las personas "tontas" pq sino EEUU está fregado.....
pq alla las personas q consumen eso es increiiiiiiiible!!!!
wow...
besotes abigo!

Anónimo dijo...

oye que interesante tu post Evecita, yo te mando un abrazo grandote y deseandote un gran inicio de semana

Eve dijo...

MC: aaaayyy se sienten tu abrazote :) gracias!!! :) y sipo...yo me quedé sin mas ganas de comer corn flakes jijij

turkita dijo...

mmmmmmm será verdad? voy a averiguar y tu avisanos si sbes algo mas
me has dejado con la duda
voy a estar alerta tengo un sobrino que esta entrando al pubertad y ahi hay qeu tener cuidado jejee
besos

Laquieusfind dijo...

Hola hola. QuE InTeReSaNtE tu Blog, me dare una vueltita por aca de vez en cuando, saludos...
oye por cierto que simpática sonrisa =)

Rafael López Castañón dijo...

siempre aprende uno algo raro no?


vamos a hacer experimentos con niños!



aah ando muy necio ya, yq me quier ir


cuídate. beso!

77arcos dijo...

¬¬ pero son tan ricos...

Ana Paola dijo...

así que estudias psico? en que U?Estamos en las mismas. Era lo que debía estudiar, pero empezé por otra carrerita, que obviamente me tomó 5 añooooOs, y pues luego empecé Psico, voy 4to año.
Sobre el tema, pues justo estoy llevando un taller de Sexualidad, mmm, así que me va tocar plantearle el asunto al "master"...

Saludos :)

Paola R. Senseve T. dijo...

Me has causado varias risas esta mañana Eve...

Y sí, es increíble como a lo largo del tiempo la gente ha intentado encontrar "la cura" para la masturbación!!!. Como lo mencionaste, choques eléctricos, operacioness, castigos y más para evitar lo inevitable.

Ahora, es menester, que como psicóloga sepas que masturbarse no trae consigo ninguna connotación negativa, es más, es saludable. Tanto para hombre como para mujer. Para sentir placer, para liberar estres, para explorar y conocer el cuerpo, etc. Claro que también puede llegar a ser un problema, pero sólo cuando la persona puede sustituír el sexo por la masturbación, es decir cuando prefiera masturbarse a hacer el amor; es ahí donde masturbarse puede ser considerado como una parafilia.

¿Sabías que los niños desde su nacimiento son seres sexuales?, ¿y que también se masturban?, claro que en distintos modos, pero así es.

Para una vida sexual sana, desde sus inicios, es necesaria la masturbación...

Y esto de los cereales no es más que un mito, como cuando se decía que los problemas de acné eran consecuencias de la masturbación, o que la mano aunmentaba de tamaño...las investigaciones científicas siempre traen datos estadísticos y están apoyadas por nombres de especialistas, además que detallan de qué forma se llegó a la conclusión, cuales eran las hipótesis, con que muestra de universo se trabajó, cuáles eran las variables dependientes y las independientes, etc.

Creo que me he pasado, no?... Un besito para ti Eve. Cualquier cosita que necesites, te contactas conmigo..ok?, para los finales o para lo que sea :)

Eve dijo...

Turka: jajajjaj alerta a tu sobrinito jijijij....okis!yo te aviso si sé alguito más....pero mi abiga pao....aclasó muchas cosas en su comentario.... revisalo :)

Dolcka: muuuuuuuuuuuchas gracias!!!! :) entré a tu blog y wow!!! lo primero q me llamó la atención es eso del viaje astral....dime en que cosas de ese estilo te gustan...para hablar sobre eso ziiiiiiii??

Matt: chuchis!!! experimento con niños??? jajajajjaaj tienen q tenerte vigilado abigo.... :P

77arcos: jajajajajajajajaj....cada quien con sus preferencias y gustos ;)

Ana paola: ziiiiiiiiii me acuerdo de tiiii jejejeje....wow hace mucho q no te visitaba...voy a hacerlo con más frecuencia...qué estudiabas antes? aaaaaaaay la psicología!! hermosa carrera! :)

Pao: tienes aptitudes de docente jijijij.....y nooo no te excediste...me encanta q me hayas aclarado varias cositas...
uuyyy la anterior vez quise dejarte a mi hermanito en tu boliche jeje pero no se si te agradan los niños jijiji.... lo tuve q llevar pq no habian clases en su kinder y puuuuuuuufff ni modo!!! no podía faltarme más a clases!
bueno te mando besitos y muchas graciaaaaaaaaass ;)

LOCA!!.. como tu madre dijo...

mmmm esos gringos...la verdad no creo q sea una cura..tal vez sólo disminuya las ansias, y actúe como un anti afrodisíaco...al menos nunca comí cereal de cena jajaja

Buen dato...salutes!

Anónimo dijo...

naaaa q ver! jajajaj en q influye el cereal con la masturbacion!? si es solo grano de maiz reventado como las palomitas de maiz (pipoca) la psicologia esta en q uno bn creido de lo q dicen no se masturba jajajajaj psicologia barata es lo q hacen los de marketing para vender su producto!.
Un besote amiga!

Unknown dijo...

pregunta? será posible comer corn flakes y masturbarse a la vez? tal vez asi se rompe el mito no? ahhh y a todos los q comentaron.... no sean ímidos, digan no mas q van a probar con uds si realmente inhiben sus instintos carnales personales comiendo cereal.

por lo pronto hare la prueba esta noche pq mucha falta me hace hahahahahaha
czesc!

Eve dijo...

loca como tu madre: sipi yo tampoco creo q sea un cura...pero...suena interesante :)

leslie: confio en ti jijiji pq como mamá debes de saber acerca de eso jijijii y siii la gente cuando habla sobre este tema hacen propaganda gratis al cereal :(

Satibo: jajajaajajjajaa me hiciste reir!!! jijij haz la prueba y nos avisas ya??? jijij
y....tb sería q mantengas ocultas tus intimidades jejeje....no necesitas especificar CUANDO!!!! lo harás jejeje

czesc!!! (imagino q sign. adios! ;)

Noelia!!! dijo...

hola nena!!! q tal!!! ya volvi a mi triste vida en seattle pero bueno es lo q hay jajajaja
ahora al tema la verdad q sera q tu fente es confiable como para afirmar tal cosa??? yo no creo??? pero esta buena la idea de usar a tus hermanos para el experimento, me contas los resultados, ok???

Noelia!!! dijo...

hola nena!!! q tal!!! ya volvi a mi triste vida en seattle pero bueno es lo q hay jajajaja
ahora al tema la verdad q sera q tu fente es confiable como para afirmar tal cosa??? yo no creo??? pero esta buena la idea de usar a tus hermanos para el experimento, me contas los resultados, ok???

Noelia!!! dijo...

quise decir "fuente" perdon la dactilografia y yo no nos llevamos muy bien q digamos jajajajajaja

Unknown dijo...

jajajajaja eve, es q no quería involucrar a terceros, o imaginate como estaran los sobrinos o hermanos menores de los demas viendo si comen o no su cereal y peor indagando si se complacen o no individualmente. Ahora para hacer el experimento tendría q comprarme corn flakes y solo tengo chocapic.¿algún dato curioso sobre chocapic no tienes por ahi? :D:D:D:D
buzka!
czesc! (y si, significa chau) ;)

Pame B. dijo...

JOJOJO :D

Que interesante!, que loco, que gracioso. Súper raro eso, puede ser, pero me parece muy acertada la opinión de Leslie.
Los cereales son tan ricos, un buen invento, yo creo que como son tan ricos producen una reacción de placer, que inhibe la líbido o algo asi, algo parecido a lo que ocurre cuando comemos chocolate, y con respecto a eso ayer escuche de una encuesta realizada a hombres y mujeres acerca de que preferian: si comer chocolate o tener sexo, en los los hombres obviamente más del 85% preferia el sexo, y de las mujeres ceca del 57% prefiere comer chocolate.
Pero ese Doc, estaba un poco rayadito, y no por lo de los Corn Flakes, de hecho, yo había leído que creó los cereales por casualidad.

Saludos y cariños abiga Eve.
Kisses
Cuídate ;)

Eve dijo...

Noelia: abiga!!!!!! como te fue!!!!! quiero (EXIJO) ver fotos jijijij.... y no te preocupes...es normal q "olvides" hablar y tb escribir en español jijijij....

no te preocupes....q llegando aqui si hablas con enrique el se encargará de darte clases intensivas (y a patadas jeje) de español jajajajajajajajaja....pobre noelia!!!
besitos.....

satibo: bien!!! primero tú te experimentas...no sacrificas a nadie jejeje...dime..te gustaría ser mi experimento psicológico cuando lo necesite??? :)
jijijij
uuuyy chocapic?? yo doy adicta a ese cereal!!!!!!
no creo q tengan algo malo....solo adicción pero nada más..(espero....)
ufa!!! ya aprendí q es czec!! pero me vienes con buzka!!!! chuchis!!! en q idioma está!!!!

bueno buzka igualmente jejeje (por si es algun insulto o maldicion jojoj)
czesc!!!! abigo mio!

Eve dijo...

Pame: eso!!! necesita la opinión de una profesional jejeje...siiiiii el chocolate!!! miam!!!

cariños abiga mia....gracias por los datos... está interesante eso del chocolate..

muaks!

Paburo.jones dijo...

Pues yo como todos los dias corn flakes, y nada que nada se ha inhibido mis impulsos sexuales...es mas acabo de tener un buen revolcon con mi pareja hace un par de horas y ahora como corn flakes juajuajauja


Estadisticas visitas