miércoles, junio 13, 2007

Cosas que no sabes de mi.....

Varias personas ya me reclamaron que quieren conocerme más.....ahi les va mi post antiguo de NUEVO!!! me da flojera escribir ajjaajajaj

haber haber......por donde comienzo..........

*No me gusta la gasesosa o soda.... iaaac!! la tomo sólo cuando no hay naaaada más...
y tb estoy en contra con las bebidas alcoholicas y cigarros :D

*Le tengo miedo a los sonidos muuuuuuuy fuertes..... las primeras veces que iba a bailar y obviamente ponían la música a todo volumen......me asustaba jejejje.... pero no tanto pq estaba con mis amigos jejejjeje...pero me temblaban las piernas (ojo...lo disimulaba por verguenza jijijij se imaginan??
"eve! pq no bailas???....
"es q....tengo miedo al sonido fuerte!!! q le bajen el volumen!!! jajajajajaj)
pero ya encontré la manera de sobrellevar mi miedo....canto!!! sé q aporto a más sonido pero me calma :)

*Tengo más secretos que horas de vida. y nooooo....no los pienso revelar aún jijijij....no se preocupen en mi vejez haré una autobiografía....espero no se infarten algunos al saber taaaaantas cosas q guardé.

*Es difícil hacerme enojar de verdad......pero....cuando lo logren......tengan cuidado!!!!! en serio!!!! puedo ser muy extremista con mis decisiones.

* Lo primero que miro de las personas son los dientes jijijijiji no lo puedo evitar!!!!!!

*Un rootweiler me mordió 2 veces en una pierna y 1 en la otra..... y mi propio perrito un American Staffordshire Terrier me mordió en la mano..... buaaaaaaaaaa!!!! ahora comprenden mi fobia a los perros???

*Tuve.....más de 30 perritos ( de todas las razas, colores, tamaños) 5 gatos, 9 pollitos, 5 loritos, 2 tortugas, 5 hermanos y 3 novios jajajajajaja....
( y ahora quiero un gatito atigrado!!! si alguien de buen corazón tiene uno...hembrita de preferencia pooooooooooorfa!!!! les debo la vida si me dejan adoptarlo! :) prometo cuidarla, amarla, protegerla, alimentarla, sacarla a pasear....todo!!! será mi luz!

(anuncio: intercambio una hermana por un rootwerlier...no se preocupe no...notará muchas diferencias... jejejeje)

*Duermo sin almohadas... pq tengo miedo despertar con una joroba jejejje

*Antes escribía poemas....incluso declamé en un concurso una vez....pero por alguna razón dejé de hacerlo.

*Conduzco por las autopistas de Santa Cruz de la sierra....sin licencia de conducir :)
y me va bien no más ;) pero shhhhh....

*Mi papá no sabe que estoy estudiando psicología.....él piensa que seré una graaaaan doctora...cirujana tal vez..... pero bueno algún día sabrá que sí....q sí soy doctora pero doctora corazón :)
Sé q es un tema delicado....pero es lo que realmente quiero hacer y yo voy a ser quien va a vivir, trabajar y hacer algo q no me gusta, NO.......y con la vida de los demás no se juega, la medicina es una verdadera vocación.
así que defiendo lo que creo y lo que quiero CON TODO.....

*Soy muuuuuuuuuuuy desordenada!!!! y puedo dormir tooodo un día grrrr me encanta!!!

*Le tengo tanto miedo a la soledad como a la oscuridad....

*Hace algunos años intenté suicidarme..... no...no se preocupen... ya se pasó esa locura....
me encanta vivir!!!!!!!! wuwwww!!!! hay tantas cosas!! miles aún por hacer.... :)

*No sé bailar pero igual nada me detiene a hacer un espectáculo al moverme raro jejeje

* No me gusta q me paguen las cosas......ni lo intenten!!!!!

* Tengo bastantes pre-juicios con las "chocas" (sólo aquellas q se tiñen, no las naturales) .....tengo todo un tratado y pruebas.... jejeje pero no se preocupen...q luego ya cuando las conozco....algunas resultan ser buenas personas ;)

*Me tiemblan las piernas y luego se me adormecen cuando tengo emociones muuuuuy fuertes... jajajjaa cuando mi hermana me llamó de francia la primera vez.....me pasó eso jajajaja y cuando me dieron mi primer besito tb, fue demasiado gracioso....mi novio me decía.... "ya bebé, tienes q irte...." y yo seguía hablando pq no podía bajarme del auto jajajja

*No sé mentir.....siempre q lo intento me descubren en 3seg!!!!! si alguien sabe...necesito clases urgente!!!!!

*Desde q una clarividente me dijo que tengo un don....estoy buscando la manera de desarrollarlo más..... ya leo cartas de tarot, hago magia (pero de la buena), me gusta la religón wicca pero no formo parte, tengo un amigo duende :) verny..... y bueno luego de psicología, voy a hacer parapsicología....complementando con algunas cosas......
utilizar "este don" para ayudar a las personas.
Antes de saber esto.....estaba apunto de aceptar la imposición de mi papá para estudiar medicina....pero al saber q puedo llegar más al corazón q cualquier persona....y ayudar.... y como me dijo la clarividente: "quieres psicología??? yo tb estudié eso primero, te apoyo, pq tienes una misión y cualquier persona puede llenarse de conocimientos pero no todos saben tratar a las personas....y tú si puedes hacerlo....curar almas, y sábes en el fondo que es lo q más deseas, y harás mil cosas...tú no te quedas quieta no?"
( y me dijo más cosas.....ya muy mías :) aaaaaahh y como mi mamá estaba ahí, escuchando eso....no pudo negar su apoyo....y se hizo mi cómplice....
Sé q es malo mentir....a mi tb me duele...pero.....si mi papá no puede comprenderlo....no hay más....no voy a abandonar mi decisión.
Intentaré máaaaaaaas adelante hablarle sobre esto.....deséenme suerte!!!!!

*No me gusta estar bajo el sol.....es q me da miedo hacerme churrasco..... jejeje y quedar más morena!!!!! (siiii siiiii me dijeron q no soy nada morena.....peeeeeeroo...igual....el sol quema!!!)

* Hago yoga, fui vegetariana, me encanta Forrest Gump!!! no importa lo q digan.....Alejandro Fernandez es el cantante q no cambio por nada!!!!

bueno bueno....tb confieso que..... soy cumbianchera!!! ziiiiiiiiiiii jejejejeje bien q se baila o no???? :P (ojo: sólo la cumbia con clase ya??? jajajaja) aaaaaahh tb soy reguetonera wuuuuwwwww!!! me aníma los ánimos!!!, me encanta Italia!!! mmmmm..... cuando llueve tengo q llorar sí o sí.....

Bueno eso fue un poquíiiiiito de las cosas que no saben......
y si yá las sabías.....entonces....me conoces muuuuuuuuy bien :)

Espero tb me cuenten sus cosas....ocultas.....(pero no tan íntimas!!!! no satibo?? jejjee)
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOTESSSSSSS!!!!!

25 comentarios:

Pame B. dijo...

Hola Eve!
Fuertes declaraciones :), concuerdo en varias cosas contigo y me alegra conocer un poco más de ti.
Que lata lo de tu papá, mentir en algo así no me parece, pero es necesario, yo creo que es Fundamental hacer lo que a uno le gusta, lo he comentado en varias ocasiones y en distintos lugares, a veces cuesta y tiene sus obstáculos, pero vale la pena y el sufrimiento. Te admiro por la valentía. Además sin duda tienes un don, y de seguro ayudarás a muchas personas, y considerando tus otras declaraciones tienes algunas herramientas que te pueden ayudar a comprender más a tus pacientes y a orientarlos.

Tendo una duda, ¿qué significa "chocas"?

También fui vegetariana y me carga estar bajo el sol, he visto muchísimas veces Forrest Gump, hermosa peli, pero en lo de la música no concordamos XD.

Saludos Abiga.
Cuídate.

P.S.: Sabes, si quieres conocerme un poco más, te doy mi msn, te parece?. Es: pameabp@hotmail.com

Chaucito

LOCA!!.. como tu madre dijo...

wow...me sorprendió lo de tu papá, es difícil ir en contra de lo que ellos piensan que es "lo mejor" para nosotros...tal vez, porque ven en nosotros reflejados sus sueños..en fin, me alegra que realices los tuyos.
En cuanto a las otras confesiones, jej, me dejaste sorprendida, pobre, tantas mordidas???jej, ah, tengo una gatita atigrada...se llama Asuka y muy pronto tendra gatitos...te aviso si sale alguno como la madre ok? (ojo...no son de raza...cambitas no mas ejej)
Cuidate!!!

Alejandra... dijo...

abiga que bueno saber mas cositas tuys....igual me sorprendio mucho lo de la mentirilla a tu papá, pero bueno es unola que decide sobre su futuro..por que más adelante serás tu la que desarroles la profesion que elegistes.
Igual me encanta Alejandro Fernandez.
Y algun dia me gustaria poder ser vegetariana...me encanta la Carne!!!!
Besitos...voy a tratar de elaborar una listita.
Besitosssssss

turkita dijo...

uuyyyyyyyyy abiga eso esta grave pero bue ya el entenderá (eso espero) tenemos muchas cosas en comun yo no soporto estar bajo el sol, con lo delka musica y la lluvia vamos igual y forest gump tambien y que lindo es conocer gente que tampoco se enoja jeje soy asi y cuando me enojo en vez de gritar o pelear lloro
besos y cuidate

Paola R. Senseve T. dijo...

Tu papá no sabe que estudias psicología???..cómo lo haces???

:)

Anónimo dijo...

Q bueno es saber mas de ti, me parece algo bueno XD, honestamente hay q armarse de valor para postear cosas de uno mismo y sin duda tu tienes mucho valor XD. Te cuidas amiga, te diria suerte en los finales pero tu no crees en la suerte asi q espero q estudies mucho XD byebye

Unknown dijo...

jajajajaja bueno bueno, voy a evitar anotar cosas mías por respeto a los presentes, oye me he dado cuenta que leer tu blog (bueno leer tus comentarios me levanta el animo. ahora sobre tus cosas, lo de tu mentirilla, a muchos les pasa y no es grave, bueno depende de como sea tu viejo. lo de la música no la escucho pero si la bailo :D forrest gump buena peli, gracias por ponerme en el post :D:D:D yo te puse en el mío de hoy jajajaja haber si lo lees :D

buzka (pronto te dire q es)
czesc!

ps notaste q ando cohibido hoy? jajajajaja

Eve dijo...

Pame: Chocas son esas chicas q naturalmente...originalmente...tienen cabello color oscuro y con tintes...lo aclaran DEMASIADO!!! y pues aveces se ve feo....pero en sí estoy en contra de cambiar lo q uno es... por eso no me agradan las "chocas".... oxigenas..o rubias a la fuerza jejeje como se las llame :)
y...muchas gracias por tu apoyo..a mi tampoco me parece mentir en algo así pero...la carrera q voy a estudiar es lo q voy a hacer toda mi vida...y vivir algo q no me gusta....no gracias, paso.

aaay abiga ya te agregué a mi msn, uuyy tenemos varias cosas en común!!! bieeeeenn jijijij
entonces estamos hablando ups! chateando y posteando si??? :) besotes!

Loca como tu madre: abiiiiiiiiiiga!!! q tiernita!!! jejeje no importa la raza....con que sea atigradita... sta perfecta.. me avisas poooorfa poooorfa!!! y sip! auch! me dolieron las mordidas :( buaaaaaaa!!!

Turka: siii!!! pq me enoja q la mayoria de las personas se enojen facilmente jjajajaajja.... es dificil encontrar a alguien comprensible...
Forest gump es la mejor peli q existe!!!! wuwwww!!!!abigaaaaaa ven a mi encuentro bloggero sii??? porfa porfa!!!

Pao: muuuuuuy dificil!!! noquiero llegar a tercer año y q me consulte alguito basico!! uuuuuuuuhhh!! ahi muero!.....
muchas veces intentó llevarme a la U ejejej pero suerte q tengo auto!!! pq incluso piensa q estoy en la catolica!! te imaginas?? tan lejos de la civilización??? nuuuu me muero!

Six: la suerte es para los perdedores....no la necesito jejejeje yaaaaaa jajajajaj
aay te cuento q toy moribunda!!! :(
abigo abiiiiiiigo besitos pablito!

Dragonfly: de nalgas! ups! de nada jejejej :P tb confieso sacar de tu blog algunas ideaas...me acordé de lo impulsiva q soy!!!

Satibo: jajajajajajaja por respeto a los presentes jijiji....t puse para evitar leer tus intimidades!!! iac!! jejeje...ayer por la noche sabes q pensé?? "satibo debe de estar haciendo de las suyas ahorita!!! noooooo y con el corn flakes! jejeje"

haber haber....ahorita me paso por tu blog...espero no ver nada malo.... :)
bueno mientras me digas q es buzca....
buzca al cuadrado!! ;)
czesc!
uuuuuuy siiiiiii lo noté!! pq andas cohibido???
exprésate!! mi blog es para ser libres jejeje...

Vania B. dijo...

Evecita, me mataste con lo de tu papá. Mejor pescalo de buen humnor y dile vos misma la verdad porque si se entera por otro lado se puede armar un gran despelote, y no vale la pena, pues es tu papá y hagas lo que hagas el va a terminar apoyándote, ese es su deber de padre.

Ahorita me he acordado de un chiste largo con una situación parecida a la tuya, a ver si alguna vez te lo comento.

Por otra parte, yo también le tengo miedo a la soledad y a la oscuridad. Lo que sí no me gustan ni la cumbia ni el reguetón y sin comentarios por lo de Alejandro Fernández. Cuestión de gustos nomás.

Te mando un abrazo.

Eve dijo...

Capsula del tiempo: uyyy ni idea....mi papá no se pone de buen humor y si lo tiene se le va a ir con tremenda noticia!!!.....
no lo entendería...pq el dice q mi obligación como hija es aceptar lo q los padres quieren...

uuyy sería interesante q me cuentes el chiste :)
al principio me daba pena esta situación pero....no puedo hacer más!

y chuchis....siiiiiii es cuestión de gustos jejeje....(sé q más de una persona critica a mi ale fernandez...)

Unknown dijo...

jajajajaj lo que pasa es que me explayé en mi blog por eso andaba medio cansado y no, hasta que no tenga los corn flakes no voy a hacer uso de mis atributos para ver el experimento.
buzka es beso
czesc!

PS Gracias por pensar en mi, pero no creas q siempre hago eso :D:D

Eve dijo...

astibo: uuuuhhh!!!! espero q no te vendan el corn flakes jijiji..por el bien de la humanidad jijiji :P
pobre mano!!!!!!!
te recomiendo una cremita hidratante para la resequedad y maltrato de la mano jejejeje :P

uyyyy entonces...
mil buzcas!!!! ;)
(qué idioma es??) o es invento propio???

czesc!!! (aaay ya escribo sin ver q c o z o s va primero!! jijiij)

tranquis! es normal q los chicos se dediquen a eso :P jajajaj :P

Anónimo dijo...

Pos q te mejores XD ,la unico forma de mejorarse es descanzar y hacer reposo XD te cuidas mucho kisses byebye

Natalia dijo...

jejej muuy interesante oye!! varias cosas lei aca q no conocia de vos.. yo hice algo asi una vez en mi spoace de msn jeje.. titulaba 101 cosas sobre mi xD salio bastante revelador y egocentrico xD alguna dia lo pondre en mi blog caramelesco...

q estes bien nos vemos
besosss byee!

Noelia!!! dijo...

aca te va la primera manejo por las autopistas de eeuu sin licenci y me va muyyy bien jajajajaja pero no se lo vas a decir a nadie ok? es entre vos y yo!!!
ahora decime q pensaste de mis dientes la primera vez q los viste??? asi sinceramente...
y capaz q tu teoria de las chocas esta un poco mal porq ya vez la elektrochica es rubia y es muyyy buena onda (por lo menos eso parece jajajaja)
creo q todos alguna vez pensamos en suicidarnos, o morirnos o por lo menos q nos arrolle un tren asi q no sos la unica (somos varios, mas de los q te imaginas...)
y en cuestion de musica soy 4x4 (es decir, todo terreno...)
pero eso si me encanta la bulla ;)

Jorge Ferrufino dijo...

Energética muchacha!... :D
Saludoss.

Caballero Blancö

comprix dijo...

holaaa :) yo tambien conduzco sin licencia, afotunadamente nunca me ha detenido el señor justicia jeje... ke bueno ke estas estudiando lo ke realmente kieres aunke creo ke si deberias decir la verdad a tu papa, ahi comprobado ke no nececitas clases de mentir :p ..... ke estes bien, saludos :)

Eve dijo...

Six: mm reposo...aguita y paracetamol!!! :) abiguito..... TE EXTRAÑO!!!!!! tigre!!! veamos pelis en mi casita :) pao compró un nueva mexicana bueniisima se llama... "cansada de besar sapos" jijiji....q dices?

Nata: no dudo q sea egocentrico jaajajaajjaajjaja.....uuyy si pes no hablamos mucho..uuyy estoy ansiosa de ver esas 101 cosas q no sé acerca de ti....

Noelia: jajajjjajajajajajaa me rei por muuuuuuuuucho tiempo al leer tu comentario jejejeej.... 4x4!!!!!! wow!!! con tu permiso...pero está bueno..lo voy a utilizar jijiji
sii la electrokiss es buena gente..no tengo quejas...pero es un porcentaje grande q son ---- y----y..-----------!!!!! :P
(se nota q no las quiero no??? :P)

Cabellero blanco: saludoteeezzzzzzz!!!! muaks! y 2 besitos :)

Comprix: mmmm es en lo único q sé mentir jijij y es porq necesito hacerlo!!! me he preparado psicologicamente meses para vivir asi jijijij......
es algo difiiiiiiiiiicil pero.....los gajes del oficio lo requieren jjejej

abiiiiiiiiiigoooo otro sin licencia!!! yeah baby!!!! no a las reglas jijij....
es q dá flojera sacar una!

Anónimo dijo...

Pos por ni no hay problemas, la cosa es cuando?? y q no tengas mas examenes XD tu avisa nomas y nos juntamos: yo tambien te extraño XD te cuidas okas, q descanzes mucho kisses

Albanella dijo...

Hola!! Me costó llegar nomás.. quise entrar a tu otro blog y resultó ser con invitación!! jeje

Cada cual tiene sus particularidades.. Le tengo miedo a pocas cosas, que todavía no sé cuáles son :P Puedo estar de maravillas en la oscuridad (salvo si antes vi una peli de terror en el cine, con mi hermana). Lo primero que le veo a un hombre es el trasero y los zapatos jeje.. a las mujeres sólo los segundo :)

Hice yoga, soy medio vegetariana (familia de carnívoras, eso me impide completar). Antes tenía fobia a los perros pero con la 4ta de mi historia dejé de tenerle.. y voy teniendo como 12 perros, 4 gatos, 1 monito, 3 pollitos, 10 víboras, 1 tortuga.. y ya no recuerdo que más, pero hay mas!!. No me animo a conducir, sea en Santa Cruz o en Tokyo.. Soy desordenadísima.. pero hoy hice voto de limpieza veremos... Me encanta bailar y creo que lo hago no tan mal, salvo en Elewá.. A ratos tengo ciertos de esos prejuicios y algunos se confirman..

En fin, tengo cosas y vidas y secretos.. interesantes :P

Besos!!

Anónimo dijo...

Eve!!! me has hecho reir! algunas cosas tenemos en común, mencionare las que NO... jeje.
A mi no me tiembla nada.. con emociones fuertes no conoceras a alguien mas inhibida q yo, mi cantante es Alejandro... pero Sanz jajajaj amo la soda! soy adicta a la pepsi. nunca intenté ni se me paso x la mente suicidarme, me alegro q ya se te haya pasado... eso es solo para gente de espiritu debil....
Ahora parapsicologia eeesooo si! creo q soy buena para ello pero no practico x q va en contra mi religion.
amiga q bueno conocer un poco más de ti.
Un abrazo atigrado!!!!

nois de lean dijo...

soda no gracias!

La Beba (S.A.) dijo...

oraleeee al menos tengo en comun contigo mi abiga que dormimos sin almohada bueno yo si pero me tapo la cabeza con ella

oye esta grueso lo de tu papa y tu estudio, te deseo muchisisisisima suerte para cuando hables con el lo buneo que tienes una super complice

oye mil gracias por haber seguido yendo a mi blog te lo agradezco mucho prometo volver pronto, cuidate y te mando kikos estrellados (((a y gracias por tus porras)))

Eve dijo...

Six: ositoooooooooo :) jijijij... q andas haciendo...no me reclames...nunca tengo credito y :( y el internet no da!!!! nunca entra a viva-gsm.

Albanella: aahh jejeje el blog se psicolomagia...esa es una sorpresa :) despues lo lanzaré al público :)
wow! tantas cosas!!! tantas mascotitas!!! chuchis..no te volvias loca?? como le hacías con las viboras???? y pues en elegüá cualquiera parece principiante bailando!!!! bailan tremeeeeeeendo!!!!

Leslieeeeeeee: jijijij está bien q no te tiemble nada jajajaja...y ale sanz tb me gusta (su musica...ojo.. :P) que bueno verte por estos rumbos de nuevo!!!!
otro abrazo atigraaaado grrrrr :P

Nois de Lean: welcome! :) y sip fuchilaaaaaa...

Star alely: no te da miedo ahogarte con la almohada?? jajajaajaj... te mando miiiiil kikos estrellados...y chiquita no te pierdas!!!!! no pq ya vayas a ser famosa...dejes de hablar a tus abigos jejejeje :P
muaks! yo tb te estaré visitando ;)

Anónimo dijo...

çok güzel siteniz var.


Estadisticas visitas