miércoles, mayo 16, 2007

Bolivia una familia de verdad :)

Aaaaay les voy a contar una de muuuuuuchas "cadenas"...

Llegó una amiga de La paz Roci, la conocí hace aaaaños por un amigo y hablando con ella resultó ser la anterior...anterioooooor ex de mi ex jajaajaj y no sólo eso, "nuestro ex" andaba molestando a la amiga de mi amiga de La paz...y esa mi amiga de La paz resultó ser hermana del chico que a Roci le gustaba hace tieeeempo....(hasta aqui vamos bien? no se están perdiendo no??) ya...sigamos...este ultimo chico, era tambien el compañero de colegio de mi hermana mayor, el mismo que es amigo del esposo de la amiga de mi ooootra hermana mayor, la hermana del esposo de la amiga de mi hermana, es mi compañera en la U, (sigamos con el esposo jejeje) este esposo...era tambien compañero en la U del amigo de mi primer ex, y me enteré que mi 1er ex, antes que lo conociera salía con una de las mejores amigas de mi hermana......y......
Puuuuummm!!!
al final....qué????

TODOS SOMOS UNA FAMILIA FELIZ =D....toda Bolivia se conoce perfectamente :)

No sé si es ventaja o no.... pq ya me pasó muuuuchas y una en especial....que jamás voy a olvidar...

Fue cuando mi 1er novio llegó a santa cruz....salí con él a ocultas....pq era muuuucho mayor que yo (14 y 20 años..) y cuando regresé apenas puse 1 piecito en mi casita, mi hermana me grita:

"ya sé que estuviste con Daniel...no te niegues!!! te vieron!! ya me avisaron!!! cómo es posible Evelin!!!! vas a verrrr le voy a avisar a la mamá, estás muerta!!!" jajaajajaj....bueno en ese ratito no me causó risa.....me dolió que me hayan vendido...hasta el día de hoy no sé quien fue el Judas...pero si confiesa hoy...voy a considerar en aliviar el castigo..mi alma es bondadosa jijiji ;) (ponga su comentario yaa!!! confiese!! es hora de redimirse jijiji )

Eso fue grave pero lo que realmente sorprende es como aqui estornudas...y hallá en cualquier parte de Bolivia ya lo saben!!!! y bueno... no me quejo tanto de que se sepa...pero que cuenten BIEN LO QUE REALMENTE PASÓ....por que todavía le dan un valor agregado es-pec-ta-cu-lar!!!!

Se inventan mil cosas más.....creo q se inventarían " ay estornudó y despues se desmayó...se la llevaron al hospital..y le dijeron que tiene cancer!!! ya va a morir y ...." jajajajaa esos tipos de disparates y más se inventan!!!

puuuufffff....

Bueno me pasé de tema jijijij.....

Conclusión: No se puede hacer NADA sin que se enteren......En Bolivia abigos...no hay secretos ;)
así que cuidado...tú podrías ser el próximo.

Ahhh y aquí va la respuesta que estaba en duda: Sí, lamentablemente todos de alguna forma (quieran o no) somos parientes de nuestro Honorable Señor Morales.....Nuestro "Papá Evito" :)
jajajajaajajaj.....

Pd: antes de casarme con alguien de aqui, voy a averiguar bien...no quiero enterarme después que es mi primo "perdido"......uuuuuuuuyyy graaaavee!!!
Besitos!!!! ;)

14 comentarios:

Natalia dijo...

jajajaj un primo perdido xD esta buena esaa jajaja

todos estamos conectados con todas las personas en 6 grados, es super comprobable y cierto, osea q tengo un amigo q tiene un amigo q tiene un amigo q tiene un amigo q tiene un amigo q conoce a brad pitt... me hará el enganche?????

jaajj byeee

Anónimo dijo...

pucha.es verdad.ya me pasó con 3 chicas que me gustaron, resultaron ser mis primas... jajaj, seguramente me gustan porque se parecen a mi jajajaja, no mentira, la verdad es qe es jodido el tema, por eso le decia a una novia que tenia, no importa lo que me hagas siempre me enteraré, y la pobre vivia con miedo jajaja...

Anónimo dijo...

Oye en serio!!!! todo es un círculo vicioso... algunos círculos graaaandes pero se estan conectados, que grave!!!!... pero no me ha pasado :S

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Guau de verdad que uno se topa con cada ex y que enredo pero sule suceder, creeme, pero genial como lo cuentas, un abrazo

Anónimo dijo...

ahora imaginate vivir en Tarija!!!
como le decia a Maria Escandalo en uno de sus Post... Bolivia no es un pañuelo, es un puñete!

besillos electricos

Eve dijo...

Nata: uuuuuuuuyyy yo quiero tb un enganche jejeej pero con darren hayes!!! aaahh!!

Byron: jajaja tus primas!! eso es lo peor!!! jajjaj pobresito!!!

Huguito: no te ha pasado??? O_o!!!!
wowww cuando te pase una de dos: vas a reir muuucho o te vas a asustar jejeje

Maria cristina: no suele suceder!! PASA Y MUCHO!!!

Electrokiss: abiga!!! te cuento que siiiiiiii es un puñete jejee
pq hace poco vi q eres amiga de Majito ferrel jajajaja y dije: qué pequeño es el muuuuundo!!!...
pq ella tb es amiga de muuuchos amigos mios...y de una "personita" en especial :)
besos!!

Anónimo dijo...

llegue sin querer a tu blog, pero no me fui sin leer "bolivia, la familia" Y verdad que vivimos en una sociedad muy chica.
Ya me entro la duda si sos hasta mi pariente.
Saludos.

Eve dijo...

SergioM: Bienvenido amigo!!!!!!!!! uuyyy te apuesto q ziiii jijijij....o debemos de tener a alguien q nos enlace....luego veremos eso =)

BIENVENIDO!!!! te puedes quedar aqui :)

Alejandra... dijo...

upppssss eso si es cierto que te topas con gente que por algun lado u otro sale ser tu pariente.
Y a mi tambien me paso con una personita q me gustaba mucho, pero....era mi primo.
Bueno pero la solucion no esta en irse a otro lugar...España, EEUU????ni pensarlo es como estar en Santa Cruz.
Saluditos!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajja yo volke mi cabezota 'pa conocerte y luego lei lo q pusiste debajo de la foto y me causó risa, jajajajaj.
Eso q t paso es comun.... a la final siempre uno resulta conocer a "alguien" amigo de alguien de alguien etc.... etc y asi td un relajo.....
Un abrazo Eve (dbrias poner tu foto en tu perfil.... eres mas bonita q la carita feliz) cheeres!!!

Eve dijo...

Alejandra: aaaaaaayy sssiiiiii...le pasó a una amiga de mi hermana se fue a londres y allá conoció a un Boliviano!!! se casaron y vinieron...y puuff!!! amigos de familia en comun jajaajja
hasta en EUROPA!!!

Leslie: abiga miaaaaa!!!!!! jajaaja volcaste?? jjejejee... te pasas no???

haaay la carita feliz...es mi firma personal :) no podría dejar de ponerla....y menos en la foto de mi perfil....lo que me interesa irradiar es mi alegría.. no mi fisico :)

besitos!!! y gracias =)
tb vi tus fotitos eres muuuuuy linda!!
ojo: te queda mejor el cabello claro ;)
besos!!

MaríaEscándalo dijo...

Eve, te contare que hay una teoria bastante interesante (e incluso una pelicula)sobre este asunto, básicamente esta teoría, "seis grados de separación" dice que cualquiera de 2 personas pueden estar conectadas mediante conocidos en no más de seis pasos. Por ejemplo entre vos y el Presidente Morales existe una cadena de conocidos no mayor de 4 personas (6 contandote a vos y al Presidente) Entonces vos, conoces a alguien que a su vez conoce a otro alguien, que es conocido de esa persona que conoce a Morales, o Bush, o Madonna, que se yo. Por cierto la película se llama (si no me equivoco) "Numero Bacon" y la teoría el "Numero Erdôs"

Bueno... esito sería :)

Eve dijo...

María escandalo: ziiiiiiii!!!! está comprobado!! cada día sufro y me beneficio más con eso de las cadenas jijijij

gracias por el dato...voy a buscar la peli :)

Javier Sandoval A. dijo...

Simpatiquísima chica:
Allá vos si decís que sos pariente de nuestro "querido" presidente...pero no nos metás a todos en la bolsa, ok?.
Un abrazo...


Estadisticas visitas