domingo, abril 01, 2007

Vital... =)

Recomendaciones de la Dra. Corazón ;)

*Recuerda que si necesitas una mano abiga, la encontrarás al final de tus propios brazos. a medida que envejezcas descubrirás que tienes dos manos...1 para a sí mismo y otra para ayudar a los demás.

*Para ojos adorables, mire lo bueno en las personas.

*Para un cabello hermoso, deje que un niño o niña deslice sus deditos por él, al menos una vez al día

*La gente, aún más que las cosas...necesitan ser restauradas, reviviiiiidas, solicitadas y redimidas; nunca abandones a alguien.

*Para labios mas atractivos, hable con la voz de la calidez...

*La belleza de una mujer no esta en su cara, xq la verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma....es el cuidado que amorosamente brinda y la pasión que ella muestra..

REGLAS

*Vive cada día como si fuera el último. (pero tampoco exageremos en algunas "cosas" no?? jeje)

*Ámate ti mismo antes que nada; cuando te ames vrdaderamente, el amor llegará a ti tan facilmente como lo es respirar =)

*Aprende las lecciones que te da la vida ya que vivimos para aprender.

*Disfruta la vida, no permitas que otros disfruten por ti, si no...abras perdido tu tiempo en la tierra.

*Sonríe sieeeeeeeeempre!!! =D dicen q no dejes de sonreir pq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....pero yo veo que un mejor motivo a ese es...pq se contagia!!! irraaaaadia alegriiiiiía no tristeza.... sip? =)
Haz que al entrar a un lugar desaparezcan los rostros laaargos q enferman aun a los q están sanos...
Besitos y alegriiiiiiiiia alegriiia!!!! :D
humm....primera vez q publico 1 fotito mia... =) les presento a "mi yó" :P esa es La Eve!!!...jejeje. la puse como ejemplo para q sonrian ;) y...Hakuna matata chicos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Muy buena foto!.. fotogénica la niña ;)
2.- Muy buenos consejos de belleza, creo que como la mayoría de las mujeres cada mañana se levantan y se pintan... pus creo q todos deberíamos hacer lo mismo pero claro hablando de tus conejos en este post.

Voy a ver que onda con el problema de los comentarios en mi blog, pero gracias por seguir intentando :D, abrazos!!!!

Michel'Angelo Rojas Delgadillo dijo...

tienes un "aura" especial niña..................

soy un hombre de vision, y aun con lo poco que te conozco, te puedo decir que vas a llegar lejisimo en la vida.... lo cual te convierte en una gran amiga para mi :)

(yo, el interesado)

por un momento se me pasa ir a bolivia aceptando tu invitacion de conocer a la gente..... pero lo dejare para 3 años mas cuando recorra sudamerica....... ok?

saludos !

Anónimo dijo...

muy bueno lo que escribiste, a mi me encanta hacer reir a la gente, si no hubiera sido comunicador social y músico, hubiera considerado ser humorista, aunque no descarto hacer cine, y me gustaria mucho hacer comedia... ya estaré contando de eso en mi blog en alguna ocación...

Alejandra... dijo...

Sabios consejos..que ademas de contagiar a los demas con una sonrisa...mientienes siempre tu espíritu alegre. Y como dice el dicho... si la Vida no te sonria, sonríele tu a la vida(no se donde lo leí, pero siempre me acuerdo de esa frase en mis momentos no tan buenos)
Te seguire leyendo...SALUDOS

Anónimo dijo...

Pasearse por tu blog es revitalizante y este último post en particular trae consigo un mensaje que todos deberiamos recordar de tanto en tanto.

Gracias por compartir estos lindísimos pensamientos.

klau2 dijo...

de tu pecada has sido perdonada
solo debes venir de vez en cuando


Gracias por tus letras...

eres bienvenida siempre


...
YO DE MI MISMO
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.
.

Anónimo dijo...

Yo no soy comunicador social, no actor, ni humorista, ni artista , ni politico, ni alfarero, pero si algo me une a ti es que en el esfuerzo diario construimos un nuevo mundo lleno de amor y felicidad... no desfallezcas nunca , todo esta por llegar pronto. Fuerza y amor por los tiempos. Joan


Estadisticas visitas