domingo, abril 29, 2007

Super Ofertóoon!

Sí como ud. lo escuchó.....Suuuuuuuper Ofertón por fin de mes!!! :D

Este auto salidiiiiiito del chapero... Toyota Starlet '92... , color blanco de pureza, dos puertas, carburador, a gasolina, con papeles... impuestos...todo al día, además cuenta con la mejor seguridad y protección: Verny!! mi duende ;)

Y para que se anime de una vez.....si llama en los próximos 10 días, el auto vendrá incluído con la conductora por una semana!!!! siiiiiiiiiiiiii 1 semana!!! *todo esto en tan solo: 3.000$ !!!!!! UNA GAAAANGA!!!!

Apúrese y llame a los números en pantalla....hemm jejej...mejor "apúrese y ponga su comentario y haga su pedido YA!!!!"
Está buena no???
(no la conductora...jejeje la oferta!! qué ganga!! nove?) No lo déje para mañana que ya puede ser muuuuuy tarde...

Llame ya!
*precio charlable aún.... Más informaciones aquí :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que oferton!!!! aunque muchos aun sin necesitar un auto querian comprarlo por la chofera y devolverlo después de la semana jajajaja.

Bue' no esta nada mal el precio considerando lo seguro que es con Verny, bue yo tb hago la propaganda por algunos laos ;).

Ah!!!! vi que visitaste el blog de mi sobrinita que aun no nace :D... http://bebe.karinadickerson.com por si acaso volvé a visitar su blog porque ella te hizo una pregunta ;)... Abrazos Eve!!!!

Anónimo dijo...

locuras eve!

me caiste super bien...
y el post del comentarista anonimo me dejo intrigada... tienes alma de detective...

un beso electrico

voy a linkarte

Anónimo dijo...

que ondas! nooo, es un toyota! que bueno lo de la oferta de la conductora, pero yo prefiero que en vez de que ella maneje, aprovechar ese tiempo y que me enseñe a manejar... SI!! LO SE!! TENGO 25 AÑOS Y NO SE MANEJAR, Y CLARO QUE ME DA VERGÜENZA!!

Eve dijo...

jjajjajj aaaaayy hugo: no vengo con garantía si es que antes de la semana me quieren devolver jijijij
y byron: no ES NINGUNA VERGUENZA!!! tengo un amigo q ni sabe manejar bicicleta!!! siiii bici!!! jajjaaj
asi que....no te preocupes yo te enseño cuando quieras ;)

Anónimo dijo...

te tomaré la palabra, lo primero que necesito es un auto jajajaa, asi que tras que me compre te hablo


Estadisticas visitas