domingo, abril 08, 2007

Comentarios misteriosos.... ¬¬

Chiiiiiiicos les cuento que en el post anterior me llegó un comentario del famoso Anónimo....pero esta vez fue muy extraño...pq NO ENTIENDO QUÉ CHUCHAS QUIERE DECIIIIIIIR!!!
y entonces empecé a investigar minuciosamente(ñacañaca jiji)....puse parte de su comentario en google...y salieron miiiiiiil blogs y fui entrando 1 x1.....y ví q tb eran víctimas de este señor Anónimo... :P

y lo más raro es q en todos opina lo mismo.... que dice así:

"Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email."

Alguien me puede explicar qué rayos quiso decir????!!!! O_o
Reuní como 10 blogs en los cuales comentó lo mismo...y quise hacer alguna relación entre las víctimas escogidas jejeje...y no encontré nada en común...somos de diferentes países, cada cual tiene un estilo diferente, las edades varian mucho...


y supongo q es algún tipo de "marca" para avisar q en 7 días....nos envía un virus mortal al blog jejeje o es para unirnos entre confundidos?? no séeeeeeeee....qué puede ser?? ayúuuuuuuuudenme!!!
esto me tiene stresada jijiji

Bueno al menos....no dejó insultos ni cosas feas como en otros blogs lo hacen...
Y q es eso de ponerse "Anónimo"??? quéee mal chicos....no lo hagan si?

Bueno aquí dejo la lista de algunos blogs marcados al = q yo:
* Memento Mori Catalunya/38años Hombre
* Undiary Santa Cruz/25años Mujer
* El infierno de nuestro descontento Buenos Aires/35años Mujer
* Central de quejas Perú/ desconocido..son muchos jeje
* Mente d un corazon descrita c/un alfabeto humano México/Mujer
* Fútbol Arte Barcelona/Hombre (Obviamente....jejeje "futbol....")
* Y puuuuff!!! muchos más...sólo q me dio flojera jejeje..ahh y yo!!!

Bueno no niego que me distraje mucho investigando....(tengo q disminuir ese mi espíritu investigador jijiji aveces soy muy extremista) los Blogs citados arriba...me gustaron mucho....y sin querer un comentario tan tronado como ese...ayudó a conocerlos =)

Taaaaaaanto lío por un comentario no?? :P

15 comentarios:

Anónimo dijo...

He revisado el comentario y lo que me he dado cuenta es de que el comentario termina con un punto y aparte, que es un link a una página de novias, en este caso, pero en los otros blogs apunta a otras páginas.
Lo que se me ocurre es que es algo para mejorar el ranking de la página web esa a la que linkea, porque mientras más enlaces entrantes tenga una página, mejor posicionada en los rankins y en Google está.
En cuanto al texto en sí, me parece una mala traducción.

Eve dijo...

aja!!!!Muhcas gracias Andreita...ya me tenía mal eso...

Miss Neumann dijo...

que miedooooooooo como el aro. jajajajajaaja

es como spam!

Anónimo dijo...

Siguiendo mi sospecha de que se trataba de una mala traducción encontré
1.- Esto
2.- Esto
3.- Esto
4.- Y esto

Que son el comentario que encontraste en tu blog, pero ya completo y en inglés. Y aquí no se reducen a un comentario en un post, sino que es un post en un blog.

Estos blogs son llamados splogs
Son blogs de spam que se crean artificialmente, con posts falsos, sólo para que el autor promueva algunos sitios web (si te fijás en los diferentes links que te puse, cada blog tiene un link a una página que recomienda), o para incrementar como te decía, el ranking de dichos sitios.

Eve dijo...

Wow!!! Informe completo jejeje....muchas gracias d nuevo...creo q no me tengo q preocupar o si?...
Ahora....de lo q me tengo q cuidar es de tí!!! jajaja pq chuchis...quien sabe y ya conozcas mis intimidades más íntimas!!! jejeje...Buena investigación Andreita ;)

y q pena q me fui a ooooootro lado tratando encontrar pistas....
Diablos!!!

Anónimo dijo...

Pues la neta... tremendo trama pa un comentario, pero es bueno enterarse de esas cosas, cierto???.
Puede tb ser simple Spam, claro como dice Andrea con una traducción trucha, pero al final de cuentas spam. Abrazos!!!!!

Natalia dijo...

Oye super interesantela noticiosa de Andrea! me enseñó una nueva forma de engañinfles internautas xD, q, aunq son inocentes y todo.. solo buscan subir rankings digamos, igual hacen esas cosas por debajo de la mesa no??

bueno... sino hubieran descubierto todo lo q descubrieron de esos anonimos, podría decirte q los anonimos son formas bastante interesantes y sinceras de decirte lo q realmente la gente piensa en el fondo de tus posts (claro, cuando no son una mera propaganda a otro sitio¬¬)

besosss!

Cristina dijo...

Cachis, se me adelantó andrea a la explicación del comentario anónimo. Aunque por supuesto el de ella es mucho más extensivo y documentado.(olé andrea) Yo de tí, no me preocuparía mucho.Y aprovecho para saludarte (y saludaros a todos). Gracias Eve por pasearte de vez en cuando por mi pequeño espacio, y sí, ojalá podamos celebrar otros 10, 20, 30,... cumpleaños blogeros!

Anónimo dijo...

mmm cosa rara, pero la verdad es que hay que tener cuidado con todas estas cosas, porque pueden ser muy peligrosas... ah, y lee tu publicacion anterior porque tambien comente... ok?

Ireneu Castillo dijo...

Hola Eve!

Pues si... es lo que ya te han dicho anteriormente, es una especie de Spam, pero me hizo gracia el "lío" de comentario que dejó en mi blog que de tan lioso parecia surrealista.

Un saludo, y adelante con el blog!

-Ireneu-

undiary dijo...

gracias a tu post me di cuenta de mi total indiferencia para con los comentarios que no entiendo ni un c@5ajo! me había olvidado totalmente de que recibí esta barbaridad de ocurrencia, qué tenemos que ver nosotros con "un manojo de cuadros" y barbara streisand?! haha.
de todos modos, interesante la investigación y los resultados.
saludos!

Anónimo dijo...

ah! muy bien! ahora ya tengo tu numero de fono... gracias abiga, ya organizaremos una salidosa para conversar...

Anónimo dijo...

Bue' ya es 14 de Abril pero mas vale tarde que nunca ya que acabo de enterarme... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la hayas pasado suuuuuper!!!!! y que cumplas muuuuuuchos años maj!!!!!!.

Andamos en la misma onda eh? mi cumple es un 13 tb en Enero si :D.

Abrazos y besos!!!!!!

Rafu dijo...

Me sorprende que algo tan pequeño tuviera un trasfondo mucho mayor.

Me sorprende, y no debería dejarma sorprender tan facilmente.

Y sip, deberías reflexionar sobre tu espíritu investigador e indagar en más temas...

Quién sabe que vayas a descubrir más adelante.

=)

Anónimo dijo...

entré en este espacio tuyo por casualidad, pues buscaba cositas con el nombre de mi amada, y al leer un poco de tu espacio me sorprendió esa chispa de locura tan genial y divertida que hay en ti. Solo quería saludarte. Besos. Joan


Estadisticas visitas