jueves, marzo 15, 2007

Caso New Style


Dsd el 22 de feb. q esta noticia se dio a conocer en los medios de comunicación gracias a las diversas denuncias de las personas q sufrieron severos daños, tanto fisicos como emocionales.

Leí muchos articulos acerca de este caso, ví tb en la Tv, y a mi opinión me parece justicia a medias.

Chuchis...yo no confío mucho en la juicios en ninguna parte de este mundo, y cárcel es para asesinos, violadores, robadores, estafadores...etc etc... está perfecto para ellos, pero ella no mató a nadie, no se escapó, no robó....

y claro, sé que las cicatrices y los labios quedaron en muy mal estado, pienso q la cirugía plástica profesional esta avanzando cada vez más....y que sí hay solución a los daños, entonces a mi parecer sería buena medida:

1.- Cerrar la parte de la estética que trabaja en ese sector de mucho riesgo, y sólo funcione la peluquería en sí.

2.- Que obliguen a enmendar los daños con cirugías obviamente en manos de expertos.....toman tiempo esas cirugías, recuperación y etc, pero al menos minimizar los rastros de mala praxis si es que fue así la situación....(pq hay muchas personas que se hacen cosas sin decir previamente q sufren de algo, q tienen alergias, o q están tomando alguna tableta...alcohol, cigarro y ocurren estos efectos.....)

Las señoras tampoco pueden dar el 100% de la culpa a la dueña de la estética, pq como personas mayores debieron preocuparse e informarse BIEN acerca de lo q se les aplica, y NADIE las tomó de la manito y a empujones las obligó a hacerse el tratamiento....pero bueno es entendible q fueron hipnotizadas por las propagandas esas q cnd las ves te dejan con los ojitos brillando de felicidad pq ves q hay maneras de "chapearte" un poquito ;)
Lamentablemente fueron muy afectadas.

Pero tampoco es para ponerla a la par con asesinos, robadores y mal vivientes....ante todo es MUJER y MADRE..... y si hay como sólucionar....un remedio con cirugias....entonces pq perjudicarla de tal manera q NO SE MERECE NADIE privandola de la libertad, en ese lugar q bien se sabe no la van a tratar bien....yo creo q ya bastante tiene con el rechazo social q de hecho ya está presente pq al salir a la calle todo el mundo obviamente la va a reconocer, lo dificil q va a seguir si es que dejan q trabaje por lo menos como peluquería...pq sería poca la clientela

3.- Que la policía siga un control sobre su negocio.

Aún no sé bien cuánto tiempo le van a dar....pero sean meses, años....es TIEMPO y ese no se recupera, no me gusta q las señoras acusadoras se sientan feliz por haberla puesto a la cárcel, si ellas estuvieran en su lugar la situación sería diferente...chuchis....es q pienso q debe ser frustante estar encerrada sabiendo que hay delitos de muchísima mayor gravedad y los culpables andan felices gozando de su libertad...y cómo lo hacen?...no sé....¿como será no?

Sinceramente eso de perjudicar de esa manera a alguien es realmente penoso, pq al menos yo, no me considero capaz de juzgar y además limitar libertad de la cual no soy dueña en lo absoluto... me parece muy mal y extremista.

Es increíble!!.....sé q les afectó mucho ver sus cuerpos así, pero no es lógico hacer daño si te hicieron a tí y sábes cuánto duele.
Si personas quemadas.. totalmente deformadas, con cirugias mejoran considerablemente ¿pq no puede ser lo mismo en este caso?

Así que espero que reflexionen....pq no es una asesina y si bien se equivocó fue grave su error bueno.....ya tiene el castigo y lo dije antes ya cuales son....entonces no es necesario destruir así a una persona....POR DIOS!!!!!

Yo creo firmemente q cualquier cosita q uno haga a alguien ya sea una acción buena o mala esta se devuelve a tí 3 veces más...en la misma medida q tú lo hiciste...con eso concluyo.

*Espero no ser malinterpretada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo... me gusta mucho tu manera de ver las cosas en este sentido...
hasta cuento estaremos con la justicia tan flaca y tonta que hasta ahora tenemos...
Besos...

Andrés Pucci dijo...

justicia es dar a cada uno lo que se merece, la justicia manda presa a alguien con casa, esposo, hijo, empresa , que habrá cometido delito o no, lo determinará el juicio, Fatima Justiniano fue muy prepotente, de acuerdo, pero hay casos en que la justicia deja libre por ejemplo al periodista que por armar noticia distribuyo droga a unos menores de edad.

Anónimo dijo...

A mi me da mucha pena no ella sino su hija, ayer llego mi hermanito del colegio y le dijo a mi papa: " Papi, la mama de mi compañera esta en la carcel." Imaginense como esta la pobre niña, eso me da pena, ella en si no me da pena por que uno tiene que saber lo que hace y si ella uso productos que no eran los adecuados estoy segura que sabia, lo barato cuesta caro, pero no solo ella tiene la culpa, a mi opinion como es posible que haya personas que se hagan aumentar los labio o las nalgas en una estetica y sin un cirujano??? Eso tambien es culpa de las damnificadas, en fin! hay que ver que pasa... gracias por tu comment en la pagina de mis tortugas!

Anónimo dijo...

Pues la cárcel no es sólo para los asesinos y violadores, esta señora puso en riesgo la integridad de muchas personas, que por suerte que no fue nada fatal.
Para hacerse aumentar los labios no se necesita de un cirujano, ya que no es una operación. Pero lo que sí uno antes de meterse a hacerse cualquiera de esas cosas debe estar segura de que la gente que la ve es profesional, no por yo haber leído unos libros puedo hacer lo que quiera.
Aunque no te puedo negar que a mí también me dio mucha pena verla yendo presa, eso por la empatía que uno siente al ser mujer (porque te aseguro que no estuvieras diciendo lo mismo si hubiera sido hombre). Y bueno a ver si así se sienta un precedente para que sepan que no se puede ir haciendo negocio poniendo en riesgo la vida de los demás.

Cecilia Ch. dijo...

Estoy de acuerdo con Andrea, ella puso en riesgo la vida de los demás por ganar un poco más, eso es engaño, estafa, jugar con la vida de los demás, decis que no le podes quitar la libertad a alguien, pero ella por pura avaricia perjudicó a muchas personas, y ella fue hallada culpable, entonces que pague lo que hizo, tb tiene razón Andrea que al ser mujer uno tiene más empatía, pero imaginate que haya sido un hombre igual con hijos, no habrías escrito nada de esto. A ella se le está aplicando la ley, ella hizo algo mal y tiene que pagarlo, porque además si decimos a no ella es madre de familia, o la otra es muy joven, o ese señor es muy viejito, o algo asi adonde iriamos a parar, si ya de por si las normas no se cumplen como se debe, poniendo todas esas excusas sería el colmo.

Estoy de acuerdo que hay personas que cometen crimenes peores y que no estan presas, pero tampoco se puede poner por excusa eso para librar a alguien de pagar por sus delitos.

Los que de verdad me dan pena son sus hijos y su familia, que no tuvieron nada que ver, y ahora tienen que cargar con la verguenza.

Anónimo dijo...

Pero también los medio de comunicación ya se pasan, ya déjenla en paz...

Natalia dijo...

o.0
hace tiempo no te visitaba creyendo que no sabias tu contraseña y que no podías actualizar xD

yo apeeeenas supe del caso (no me gustan ese tipo de noticias) pero puedo decir dos cosas: 1) los medios de comunicación deberían tomar una buena dosis de ubicatex (remedio para no meterse en cosas que no les incumbe) y dejar de transformar unas cosas en otras, ese tipo de pleits se resuelve en juicios, no en la tele diciendo que dijo q le había dicho q hizo algo q no debía haber dicho. 2) La señora afectada se hubiera hecho un bien a si misma manteniendo el caso para ellas nomás, no hacer el esacandalango por una operación q ELLA escogió hacerse, pero la tipa que hizo el procedimiento podría haber tenido más cuidado...

en fin, mi super conclusión es: las negligencias médicas ocurren, quien dicta el veredicto final no es el público de un noticiero sensasionalista, es el juez del proceso judicial al que se somete el error (=negligencia)

Me extendí demasiado xD, sorry

saluudos =)

Anónimo dijo...

Cierto che!... que sea un pequeño paso a decir que en Bolivia no solo los pobres van a la carcel, si no también aquellos que tienen suficiente dinero como para querer comprar la justicia, y que se expanda a todos los ladrones platudos que andan sueltos por ahi.


Estadisticas visitas