viernes, febrero 02, 2007

Lecciones de español....y cultura....

Bueno como muuuuuuchoss saben yo no hablo muy bien español jiji, pero me doy a entender ;)
y por fortuna tengo a mis amigos que me dan lecciones para que no vaya y hable mal frente a otra gente y haga ridículo....y justo ayer fueron unas clases intensivas...español básico 1 e introducción a la cultura =)

Aprendí que los murciélagos no pican..muerden!! jijij y para hacer una pregunta a dos personas por separado se dice; "alguna vez LES mordió un murciélago?? no se dice "LOS" por que no los mordió en el mismo momento =)

Y en clases de cultura.....aprendí que los patos vuelan!!! (al menos eso me dijeron y aseguraron...pq sigo sin creer jeje) aaay estos chicos...siempre me andan corrigiendo, riendose de las huev---- que digo jiji...me maltratan verbalmente =( jeje pero aún así los quiero muchiiiisimo, son mis mejores amigos..Pablo y Jorge (Más conocido como petilla, moebius...o chiqui =)
aaah y el otro día cuando llegaron amigas de Lp, preguntaron cuántos pisos tiene el palacio de justicia...y se me ocurrió decir 72!!! jajaajajajajaj....
pero me dijero que es imposible taaantos jjeje y bueno aprendí que no llega a tener ni 20 pisos....o si??

Bueno voy a estar cultirizandome más y hablando mejor mi español =) se cuidas mucho y sacanme de dudas...cuántos pisos tiene???

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas