jueves, noviembre 02, 2006

Una Vida Perfecta


Muchos quisieran tener una vida asi no??? "Perfecta" sin tener que sufrir, llorar, caerse, en fin...una vida sin problemas...sin dolores, ni tropezones....

Innumerables veces escuché quejas de mis pacientes (yaaaaaa o mejor dicho a lo camba.... ñieeeeee "mis pacientes" jijij) que me dicen: "Pucha Eve...me da rabia todo este asunto..quisiera que no existieran los problemas.." es cierto, aveces pensamos así...peeeeeeeero no!!! NO mis queridos amigos.... la vida no es nada sin ese saborcito amargo que saboreamos muuuchas veces, qué sería de nuestra vida si sólo reímos las 24 horas y todo el año?? uuuuufff de viejitos llegaríamos con una tremendas arrugas faciales por taaanto reir jojojo :P yo apoyo la idea de estar bien anímicamente la mayor parte del tiempo...pero siempre es necesario atravesar ciertos obstáculos que nos juega la vida...no?

En el momento..cnd estamos viviendo ese “problema” nos sentimos hasta los seres más infelices de este mundo(sin exagerar) e incluso muchas veces llegan al suicidio…lamentablemente.

Quiero dar un pequeño ejemplo acerca de la importancia de saber atravesar los “problemas” siempre con paciencia..y buen humor :)

Imagino que todos alguna vez jugaron “Mario BROS” no?

Bueno ese juego cuyo objetivo final es rescatar a la pobre princesa que es rehén, pero antes nuestro Mario tiene que pasar por muuuuuchos obstáculos…unos bichos locos que quieren matarlo, las plantas carnívoras, las cositas imaginarias, los peces, el fuego, el dragón casi al final de cada mundo….y así muchos terroristas jejej…

Yo me acuerdo que lo jugaba hace aaaaaaaños con mis hermanas..y a veces me daba rabia por que siempre moría jiji y mis primos viciosos me enseñaron unos truquitos, me aconsejaron por donde ir y qué planta no es carnívora y cual me lleva a un bonus de moneditas, vidas extras, incluso (yo no sabía) hay un arbol que trepa al cielo no?

Lo mejor era cuando ya manejaba bien el juego, ñacañaca jiji pq me vengaba de esos bitches que intentaban matarme jejeje se arrepentian!! Huían ya de mi jajajja…..super emocionante…uuuuuuf cómo me asustaba cnd estaba en peligro y gritaba wuaaaaaaaaaaa jeje y cuando hacía saltar al muñequito yo tb saltaba desde mi sala jajajaj…qué loca no??

Bueno bueno che…me estoy pasando de tema....
Les iba diciendo que a aquellos que nosotros llamamos “problemas” no tienen por que ser perturbantes, stressantes, amargos…pq Gracias a esos obstáculos aprendemos más, son esas “sacudidas” que te hacen madurar, te hacen pensaaaaaar!! Jeje es un rompecabezas que podemos o bien armarlo o bien dejarlo ahí sin saber qué figura va a resultar cuando lo hayamos terminado… ¿qué harían?

Como dice una frasecita que me gusta mucho: "Reflexiona…un tramo del camino está detrás tuyo y otro delante… si te detienes que sea para fortalecerte no para abandonarlo".

Así que cada vez que estén en una situación difícil acuérdense de nuestro “héroe” Mario Bross…que en realidad el no es el man en la película jeje somos nosotros por que para ganar el juego se necesita ser un buen jugador…pon tu ingenio y no desesperes…es un reto que con ayuda de Diosito vamos a poder “rescatar a la princesa”. =)

(Aparte de todo este tema..) tengo una queja con Mario Bros y sus tantos mundos….
Siempre que llegaba al castillo de fuego y mataba al dragón malvado del final..despues de un puente aparecía un Bicho o un señor hongo que me decía: “Gracias por rescatarme…pero lo siento la princesa está en el otro castillo” y así decía en casi 5 munditos diferentes….cuántos castillos hay?? Aaaaaaaaaaaay lo quería mataaaaar!! Jejej y aunque quería aplastarlo o lanzarle fuego no se podía jajajaja
Jijij

Bueno creeeo que me pasé de la raya con este post jeejje..pero fue educativo =)
(y desahogante :P

Un bsito a tutti!!! y vaaaaaaamos ánimo!!
Pd: cualquier cosita que necesiten cuentan conmigo,si ? :)
Pd 2: Imagen sacada de internet y publicada por mi suuper amigo Laurent Mignealt :) "Elmigno" (Gracias de nuevo)

2 comentarios:

aldack dijo...

100% deacuerdo contigo tenemos la misma ideologia, que seria de nosotros sin el sufrimiento y los problemas, muchas veces pensamos que cuando estamos en un problema siempre perdemos pero es todo lo contrario ya que la mayoria de las veces ganamos, ganamos sabiduria, madurez, experiencia y todo eso nos hace mejores personas.... viva el sufrimiento no?.. aunque parezca choteado.. :S!.

y sobre mario bross son 7 niveles y en el septimo nivel esta la princesita bien pancha esperando que la rescates los demas niveles estan puro honguitos que solo estorban..

aproposito.. ya estas en la lista de Blogs Cochalas!!.. espero que nos ayudes en esta noble causa :)... atte.. un fanatico más (no??)

Hugo-Nex dijo...

Pus... creo que el sufrimiento sin una lección aprendida no vale nada... la vida es así y muchos (por no decir la mayoría) de los sufrimientos son causados por nosotros mismos, y si no aprendemos de esos errores, pues no tuvo tampoco ningún sentido el sufrimiento... es interesante ver como en un video juego apretás 1 o 2 botones y acabás con tus problemas (los villanos), ojalá fuera así en la vida real, o si te matan (en el juego) empezás de nuevo con otra vida... saludos... buen blog ;)


Estadisticas visitas