domingo, abril 30, 2006

Bueno....ya estoy hasta el ---- de tanto mundial alemania 2006, (jeje) especificando mejor...el dichoso álbum de figuritas...jajaja es la fiebre del momento creo no??

En mi curso, al menos en mi fila, en la cual estoy rodeada de hombres, o mejor dicho..niños!!! es que eso parecen, niños pequeños emocionados con su juguete nuevo jajaja pero aunque no lo crean se los ve tiernos..... :) cuando hacen sus negocios turbios, intercambiando sus figuritas repetidas, comprando a 10 bs únicamente la de shevchenko (qué sonsosssss) amenzando con que a la salida le va a romper la madre por haber preferido dárselas a otro compañero las repetidas....y lo más tierno: cuando abren sus sobresitos y ven la figurita de ronaldinho :) jajaja se sienten realizados! y sienten ánimos para continuar con las 488 espacios por completar..vámos que todavía se puede!! optimismo chicos! no se rindan!! los apoyo con el corazón...pero no con económicamente jajaja es muuuucho dinero!!!
y pues viendo la cruel la realidad, soy pobre, asi que no puedo pero de verdad cúanto quisiera jeje
no sé, sinceramente no es estoy de acuerdo con "invertir" tanto dinero en ese álbum, pero comprendo que es su "pasión" y bueno..... ni modo....pero confieso que me causan mucha risa y ternura al verlos tan entusiasmados, es bueno saber que al menos ponen empeño en algo no?? jejeje

1 comentario:

Andrea dijo...

Ah es que esta los guarda seguro como scraps y ya pues los publica luego.

Oye podés cambiar el formato de la fecha y hora de los comentarios, para que aparezca la fecha y no sólo la hora, que no me entero cuándo es que ponen los comentarios.


Estadisticas visitas