domingo, marzo 05, 2006

Ok. para conocer a una persona el primer paso es.....
tarantaran...Su etimología :P
Comencemos!

Mi nombre: Evelin es de origen Celta

Caracteristicas:
Es muy femenina, de buenos modales y honesta. Siempre está dispuesta al diálogo,ya que es muy sociable. Es muy humana con los que la necesitan. Es ordenada, alegre y sabe hacer valorar sus derechos y opiniones (eso de ordenada, aún está en duda) :P

Amor:
Da todo de sí misma cuando su pareja le da seguridad y confianza.
Necesita que su pareja sea fiel y estable
Ojo: MI NOMBRE SE ESCRIBE CON "I" no con "Y". siempre me pasa que cuando lo escriben lo hacen mal, eso realmente me molesta, pero en fin, es derecho de todos equivocarse no?
ahora que ya saben! no lo hagan :P

Ya! ya empezamos bien...ahora viene el segundo paso, luego el tercero y a correr!! jejeje
el segundo paso es.....saber acerca de su pasado.
para resolver un problema tenemos que saber desde raiz lo que pasa no?
Bueno aqui hasta tengo imágenes! jajaja

Sobre mi:
mmmm... nací en Cochabamba! (mi tan amada tierra)
un martes 13 de abirl de 1989, una tarde aterradora, lluviosa e inesperada....naaaaa jajaja no lo hagamos drámatico no? jijij
viví en cochabamba hasta mis 8 añitos, luego nos trasladamos por motivos de trabajo a Santa Cruz de la Sierra.

Al principio fue duro, dejar a todo lo que ya conocia allá, (mis amigos, mi colegio..) y empezar de cero aqui, y más aún con el dicho racismo de "collas y cambas", la clave es no darle importancia, a las personas se las quiere por lo que realmente son, por sus acciones, por su alegria o por su seriedad...en fin, por lo característico que hay en ellas.

Cambie de colegio dos veces, ahora estudio en el mismo en el que estaba en cocha, "La Salle" :) pero de santa cruz....no vayan a pensar que volvi a mi Cochabamba amada :( aunque cuánto no quisiera.

Curso el 4to. medio de secundaria, mi "muy apreciada" promo se llama: "Prof. Mirna Rivero De Terán, SIAM", el nombre de la profesora se debe en honor a ella, fue una de las profesoras más queridas de todo el colegio, una de las mejores sin duda, no sólo se ocupaba de la enseñanza de su materia "inglés" sino, también se preocupaba por nuestra formacion moral y espiritual, nos aconsejaba, nos ayudaba, y como se dice en el medio: nos socapaba.... era una más de nosotros, lamentablemente no esta hoy junto a nosoros para vernos salir como flamantes bachilleres, pero en nuestros corazones sabemos que ella está en un lugar mejor que este mundo.

Bueno acerca de mi pasado, iré relatando más adelante no se vayan a cansar de leer tanto....
esto sólo fue una pequeña introducción a mi vida.
Cualquier duda que tengan o quieran saber algo más me avisan okis?

Un enorme besito, se cuidan mucho....hasta la proxima!
ciaooooo

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas