sábado, marzo 25, 2006

LO ADMITO! :P

Sip señores, lo admito...tengo un problema con el alcohol... jajaja
naaaaa como se la van a creer? jeje ^_^

Mi problema es otro: no puedo dejar de decir mi "palabrita".
ya se convirtió en parte de mi.....(no!! no en algo que dice como soy, si no en mi herramienta de expresión =) la palabra es......tarantaran...
"BITCH" asi es, esa es mi adicción... y está comprobado

El día jueves cuando mis amigas me resaltaron que esa "palabra" era aveces inapropiada para decirla por que las personas que no me conocen se ofenden, o se enojan al oirlo.... pero no es con mala intención más bien se deberían de sentir honradas ya que, sólo lo digo cuando tengo confianza. no a cualquiera se la digo...no...o si? jejej :P

Bueno, a raíz de eso, decidí emprender una "apuesta" la misma que tenía una semana de duración, para abstenerme a decir "la palabrita"....muchos dudaron a que ganara....y yo quería, tenía las mejores intenciones de ganar para asi conocer mi capacidad de autocontrol en mis palabras.

Día uno: perfecto! aprobé sin ningún problema :) creo que hasta me sentí mejor persona :P

Día dos: todo iba bien hasta cerca de las 10:00 am, cuando llovía y debajo del paraguas de una tiendita, afuera de mi cole nos refugiamos con mis amigas...("las hebridas")* estabamos conversando sobre cuánta hambre teníamos y que se nos antojaba comer...y pedí prestado el cel a Andrea para hacer colgadas a un amigo, para que me llamara ya que no disponia de crédito.

Al hacerle la tercera colgada, no llama, entonces pongo todo mi poder de concentración y digo con las manos en las sienes: llámameeeee...llámameeee....a vista de que ese método no funcionaba entonces utilizé el otro que me dictó el subconsciente...y dije: "call me right now bitch!" fue entonces cuando todas mis amigas me miraron sorpendidas...al principio las miré como diciendo: "y a estas sonsas que les pasa! por que me miran así, están locas...." pero luego me dijeron que había dicho mi palabrita!, diablos! se me salió! nooooooooooooooo mi apuesta...... entonces quize probar mi método de pasar mis manos sobre sus cabecitas y hacer que olviden lo ocurrido en los ultimos 5min... pero no funcionó :( y entonces mi fijé en la hora y les dije: "bueno olvidemos...eso... y comenzemos ahora si enserio...apartir de las 10:20 am de ahora no voy a decir más esa palabra ya?
y bueno espero ahora no fallar, voy a tener más cuidado....

¿Es posible que lo logre? ¿Será que resistiré? ¿Está acaso mi subconsciente aliado con mis amigas para que yo pierda? bueno....para saber estas y muchas otras más respuestas no se pierdan la próxima edición, Aquí, en su blog preferido :D
Hagan sus apuestas, comenten en su barrio para saber qué opina la gente acerca de este tremendo suceso....jejeje

Aclaración
* Las hébridas: son mis amigas....las mejores! son realmente extraordinarias...finas, son altas, blancas y hablan inglés.... :P (como una vez dijo un Miss, y Andrea)
jajaj naaaa, nada de eso, ellas son mucho más, son divertidas, sencillas, honestas, en las cuales se puede confiar, locas! (en el buen sentido de la palabra) son amoradas....(una palabra que inventé para expresar el conjunto de cariño, amor, ternura y detalle, en una sóla palabra..."amorada")
(Y cuando alguien no es amorada, es decir, cariñosa, detallista...etc... entonces es una persona "desamorada")

Bueno y si se preguntan de donde proviene el nombre de "Las Hébridas de Mendelssohn" se los explico:
  • Félix Mendelssohn: compositor alemán de música clásica. En 1830 escribió su obertura-concierto "Las Hébridas", que sigue siendo interpretada regularmente en la actualidad si alguien desea oir el fragmento de su composición haga click aquí.
  • Significado de la palabra Hébrida: archipiélago de unas quinientas islas situado al oeste de Escocia, en el en el océano Atlántico.

Ahora nosotras somos un archipiélago de amigas :)

uyyy para no hacerlo más largo mejor visiten nuestro blog :) Las hébridas

Bueno me despido muy atentamente de uds, no sin antes desearles un muy buen día :) y recuerden: hagan sus apuestas..... =)

Ciao.


2 comentarios:

Eve dijo...

bi...ste como sos? es como eres! sonsa!!!!

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»


Estadisticas visitas