lunes, mayo 15, 2006

Feriado

y despues de la ONU (sábado), tuve para descansar domingo....el cual no fue descanso...por que fui a la casa de un amigo para ver películas y terminar una pizza "interminable" nos reuniríamos alrededor de 10 amigos para que nos saliera mucho mas barata la pizza de 130bs....peeeeero no faltaron los que no fueron, asi que sólo eramos 7.... (y aqui viene otro pero) peeerooooo de los 7 que fueron 4 creyeron que la pizza era cortesía de la casa, gratis y no llevaron dinero.... :S jajaja eso si es el colmo!!!! y sería demasiado abuso poner 3 personas la pizza y que los otros aprovechen de nuestra buena fe.....eso me molestó bastante, el hecho de que vayan a ver peliculas, sabiendo que lo principal era terminar la interminable....y creyeron que iba a ser "gratis"!! y todavía cuando preguntaron quien va a comer? levantan la mano, pero cuando dijeron ya la cuota es 20bs, bajan la manito y dicen: "ah esteeee yo no traje dinero..." pfffffffff ni modo me quedé con las ganas de comer pizza :(
naaa no hay problema por que luego me fui a comer hamburguesas del trencito con mi hermana la ratita jajaja

Y ahora lunes feriado!!! wuuuuuuuuu!!! les explico para que no se queden sin entender por qué el día libre..... Como muchos ya saben estoy en el colegio La Salle :) y ahora 15 de mayo San Juan Bautista De La Salle fue nombrado patrón mundial de los educadores cristianos en 1950 y en memoria a ese suceso, hoy sólo darían una misa en el colegio.

No fue mucha vagación como me dijeron por que justo en la tardecita me dejaron con mis 2 hermanitos a cargo......uno lloraba el otro se ponía celoso, uno se hacía pipi el otro tenía hambre, pero al final maté dos pájaros de un tiro jajaja por que con mi magia quedaron dormidos los dos y yo tranquila aqui escribiendo :)

antes que se despierten mis dos amores mejorlos voy dejando okis??
se cuidan, besito enorme que tengan un lindo día :)
Eve ;)

No hay comentarios.:


Estadisticas visitas